powerbook G4 no enciende

pkrboy

Applesano
Hola!
verán, me ha regalado un PowerBook G4, y me han dicho que si lo consigo arrancar,que me lo quede, y sino, que lo tire.
La cosa es eso, que no enciende.. ni enchufado a la corriente, ni con bateria ni nada..
que puedo hacer??

pkrboy

Applesano
he descubierto que es problema del adaptador de corriente, me tendrá cuenta comprar un adaptador?? desconozco las características.. solo sé que tiene 512Mb de RAM...

Lynk

Nuev@ Applesan@
ve a una apple store y pregunta por el adaptador o en mediamarkt o buscalo en ebay, aunque te recomendaria que probases antes con el de algun conocido ya que podria ser otra cosa...

pkrboy

Applesano
ya probe lo del conocido.. pero no conozco a nadie que tenga un portatil tan antiguo de MAC..., han ido renovandose...
lo de la APPstore, probé en una que tengo justo debajo de mi casa, y me dijeron que Apple no daba ni soporte técnico.. y que ellos allí tampoco tenían un adaptador para una reliquia así...
mediamark no tengo cerca.. el mas cerca esta a 200 km o asi..
he visto que en macnificos lo tienen por cerca de 40 euros.. pero no se si se podrá devolver en caso de que sea algo distinto, las garantias etc..., alguien compro alli algo??
de todas formas, gracias ^^

Lynk

Nuev@ Applesan@
el adaptador mira si la conexion es como la de los antiguos moviles nokia me refiero al pitorro no al tamaño, si es asi mira las caracteristicas que se supone que llevara en una etiqueta o pegatina, y comprate un universal en cualquier tienda de electrodomesticos o electronica si no llevales el que tienes de muestra a ver si te consiguen alguno asi.

siento no poder ayudar mas.....

Lynk

Nuev@ Applesan@
ya me diras como has quedado, he visto un par de fotos y parece un cable de antena de tv xD

pkrboy

Applesano
bueno, aquí la resolución:
lo llevé a un Apple Center... y me dijeron que no encendía, que sería la placa base
y como que no voy a comprar una placa base pa' un ordenador tan antiguo.., así que seguramente lo venderé para piezas, porque el disco duro, la ram y tal, está todo bien...