power g3 regalado

juan213

Nuev@ Applesan@
Hola a a todos soy nuevo en esto de mac con pc me defiendo bastae bien ....el caso que me an regalado un power g3 pitufo el problema esque biene sin tarjeta grafica quisiera conseguir una mas bien para poder enpezar a aprender algo de mac/os la configuracion que tiene es un procesador a 400 mhz 256 de ram pc 100 2 disco duros de 9 jigas scsi y un lactor de cds ....El problema creo que sera conseguir la grafica pero aqui en madrid en rastro seguro que puedo conseguir algo os agrdeceria mucho que me pudierais ayudar ya que me enamorado de este trasto sin darme cuenta ...a parte me podriais decir que sitema operativo de mac seria conbeniente instalar aunque creo que ya tiene uno no lose bueno grcias de antemano...saludos

winmac

Nuev@ Applesan@
Que quiere decir G3 pitufo?.
Ya que salís de compra agregale memoria porque para cualquier sistema Mac Os X te funcione relativamente bien en esa máquina vas a necesitar más de 500 megas.
Tené en cuenta que no soporta más de 256 por banco.
Por la velocidad del procesador debe ser la azul, aunque esa no venía con SCSI. Tal vez tenga una placa. El Mac Os X no se lleva muy bien con el SCSI, pero funciona.
Podes instalar hasta el Mac Os X 10.4.11 también llamado Tiger.
Suerte