Posibilidad de usar rfactor en macosx

c0per0

Nuev@ Applesan@
buenas tardes, pues esque tengo esa duda, ya que lo unico que me liga actualmente a windows es dicho juego ya que estoy apuntado en varios campeonatos con dicho simulador y querria saber si saben de alguna forma de hacerlo funcionar en el sistema operativo macosx leopard, con el cual en un hakintosh con una placa base asus p5w dh deluxe y un c2d e6700 y 4 gb de ram me funciona de muerte, pero me falta ese pequeño detalle, ya que el otro juego que utilizo que es el world of warcraft tiene version nativa para osx, y otros programas que utilizo para administrar algun servidor como winscp me funcionan perfector con crossover games, pero el rfactor no consigo que funcione bien arranca y en principio hasta el momento de mostrar el menu perfecto, pero cuando llega a ese punto no muestra el menu sino media pantalla negra y la otra de fondo negro con caracteres blancos y si muevo el raton se oye el sonido de como si pasaras por encima de las opciones, utilizo volante con force feedback pero ese tema aunque funcionara sin force feedback ya me da igual, con sinplemente poder quitar definitivamente windows de mi 2º hd estaria mas que contento, he provado tambien vmware fusion pero no puede ni por asomo con el juego.

charlszone2

Applesano
Lo estoy intentando con Cider 6 (mod F1RFT 2008). De momento inicia y al poco se cierra.

Me da que sin quitar la intro no se puede. Por casualidad... ¿sabes quitarla?