Portátil de 20"...

CincoMagos

Cinco Magos
Portátil de 20"...

Hola amigos.

Buscando portátil para un amigo, me he topado con este ACER Aspire 9920.
Entre otras cosas me ha sorprendido su pantalla de 20.1", sus 2 discos duros y la capturadora de TV TDT integrada, entre otras cosas.
Leyendo más sobre él se nota el auge que tienen cada día más los portátiles. Lo están vendidendo como una alternativa al sobremesa del hogar, sin cables colgando, con lo necesario y prestaciones casi comunes que tenemos los consumidores.

Pero me pregunto... ¿un portátil no es para portarlo al lugar que necesites y poder trabajar?, ¿Algo ligero, no muy grande y funcional?

Espero que la gente de Apple no esté pensando en crear uno parecido e incluirlo en los nuevos MacBoock Pro... ¿Quién sabe?

Personalmente, para esto mismo, tenerlo todo en un mismo lugar y reducido y con pocos cables... me quedo con un iMac.

¿Vosotros que opinais?

Saludos.

Leko

Nuev@ Applesan@
Hola!

Mas que un portatil parece un portable de sobremesa, segun cuentas, con esas dimensiones.

Cuanto pesa?

Es una opcion mas, como dices para no tener cables por medio, y poder limpiar el polvo por debajo. Tal vez los equipos de sobremesa seran así todos en el futuro, pero no me veo yo cargando con eso a la espalda, de un lado para otro.

De todas formas parece un buen portatil (para dejarlo en la mesa de la oficina ahí quieto).
Me parce interesante la opcion de 2 HD

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo creo que hay un mercado poco explotado para portátiles grandes, de 17" o más. Cada vez nos gustan menos los clásicos PCs de sobremesa con sus cajas enormes y ruidosas, monitores independientes, multitud de cables eléctricos...

Pienso que mucha gente podríamos tener un portátil potente con pantalla brillante de 20" para usarlo de forma fija en lugar del PC actual (menos bultos y cables, menos ruido y consumo eléctrico) pero con la ventaja de que, llegado el caso, lo puedes trasladar sin mayores problemas a otro lugar de la casa o incluso llevarlo de viaje en el coche (por muy pesado que sea, nunca será parecido a llevarse de vacaciones o de viaje el sobremesa).

Y, si se corta la corriente, la batería actúa como si tuviésemos un UPS.

El portátil que comenta nuestro amigo tiene buena pinta en cuanto a hardware pero los Acer, en general, me parecen de pantallas poco luminosas por lo que no me suelen gustar (un problema visual me obliga a utilizar monitores y TV con alta luminosidad).

CincoMagos

Cinco Magos
La verdad que estoy de acuerdo con vosotros, en que puede ser una solución al sobremesa. La opción de 2 HDD me gusta mucho y referente al peso, según fabricante depende de los extras, oscilan entre 2,4 kg a 2,8kg. Un verdadero ladrillo para andar cargando con él a cuestas.

No sé, pero creo que me he acostumbrado a los portátiles normales, para mi, de 15" y tener alguno mayor me resulta raro y no termino de acostumbrarme... en cuanto a tamaño, portalibilidad, peso... también será porque lleven mucho tiempo en el mercado... quizás sea este el primero de muchos portátiles venideros y termine por acostumbrarme a ellos también. Quién sabe.

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo tambien estoy con vosotros

Creo que hay dos tipos de clientes. Hay quien busca un portatil ultaligero no muy potente para ir a trabajar.

Que sea ligero es muy importante por que lo llevas bajo el brazo 8 horas toda la mañana mientras visitas las empresas de tus clientes. Un portatil grande aqui es una locura.

Pero tambien hay cada vez mas usuarios que quieren algo mixto, un portatil potente con buena pantalla para tener en casa que ocupe poco espacio y portatil para llevar a tu segunda residencia el fin de semana sin muchas complicaciones.

Creo que este porattil de 20'' esta orientado a estos ultimos.

Lokillo

Nuev@ Applesan@
Yo he visto por la universidad, un vaio enorme (mas de 17") y la verdad es que lo veo de todo menos portátil.

Cada vez, veo menos portátiles de 15.4 o 17 y mas de 12.1 y 13.3.

Un saludo

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
ese acer esta bien para alternativa a los imac, ojo, alternativa, quien quiera un imac pos un imac, pero que el portatil se pueda cambiar grafica, poner mas cpu y los 2 discos duros" esto ultimo se sabe seguro" entonces si hay mas portatiles asi, los de sobremesa desapareceran poco a poco, ya que ese monstruo para ir por ahi no, pero para quitar trastos de la mesa es excelente.

en realidad, los ordenadores normales deberian ser tipo imac, o como los antiguos spectrum o commodore, en el teclado, seria mas pequeño y menos molesto, y eliminar la " tercera caja"
lo de ordenador en pantalla... pues si se joroba la pantalla que? lo de teclado, no poder cambiar de teclado? ahi el dilema, si hicieran un standar para conexiones internas de pantallas, o algo para poder acoplar la queq uieras, escondiendo su marco y dejando solo el cristal, seria fenomenal, no creeis?
saludosss.