¿Por qué siempre que conecto el iPod Touch, iTunes me pide Restaurar?

Carmen21

Nuev@ Applesan@
¿Por qué siempre que conecto el iPod Touch, iTunes me pide Restaurar?

Hola a todos, primero felicitarles por esta gran página, que nos permite facilitarnos la labor. Yo quería plantearos un problemilla, y es que cada vez que conecto el iPod Touch al PC, pues eso, el itunes me pide Restaurar. Tengo hecho el Jailbreak, instalado mi Cydia y mi AppSync, he instalado todo tipo de juegos...pero siempre me ocurre lo mismo......puedo tener todo tipo de juegos y aplicaciones...pero si se me ocurre desconectar el iPod...siempre veo el mismo cartel

He buscado bien en esta página mi error, pero no encontré nada al respecto. Pido perdón, por si repetí la misma ayuda de otros usuarios.

Con todo, saludos cordiales

senhez

Applesan@
Carmen21 iTunes te muestra dos posibilidades:

- Restaurar tus datos desde una copia previa en iTunes
- Configurar como un nuevo dispositivo

Quizás es una buena idea configurar como nuevo pues las aplicaciones compradas no las pierdes, los contactos de iCal tampoco.
Si restauras datos de una copia previa y tu firmware es superior quizás muestre incompatibilidades.

La música también podrás sincronizar de nuevo así como fotografías de iPhoto o favoritos de Safari.

Carmen21

Nuev@ Applesan@
Hola senhez, gracias por contestar mi duda, mira, por ejemplo ayer restauré como un nuevo ipod, despues hice el Jailbreak, instalé Cydia...etc. Luego, sincronicé, todo, música, aplicaciones y juegos, y todo fue de lujo. Pero esta tarde he vuelto a conectar el iPod al PC, y me sale la dichosa ventana que mostré, y no tengo la posibilidad de ver nada de lo que hay en mi iPod, ni el iTunes tampoco me da la opción de Sincronizar. En fin.....ya no sé si resignarme a dejarlo por imposible, o en que fallo yo.

Saludos

senhez

Applesan@
Hola de nuevo
Cuando salga esta ventana clic configurar como un nuevo iPod, escribe un nombre y acepta.
Recuerda que esto solo lo puedes hacer en un solo PC o Mac

pablista

Nuev@ Applesan@
A mi me pasaba lo mismo, y la culpa se la eche toda al Jailbreak, no lo volvi a hacer y no me pide restaurar mas!

Un saludo.

NoelAbreu

Nuev@ Applesan@
En mi opinión, los iPods no vienen para 'Jailbreakearlos' Por lo que, al hacerlo, naturalmente, cuando lo conectes a tu Mac y el iTunes lo escanee, notará que 'Algo no es normal' Por razones de seguridad, te pedirá restaurarlo.
Tengo un iPod Touch de 8Gb y no veo lo necesario de Practicarle un Jailbreak, solo lo he restaurado una vez que olvidé el Password y llevo desde diciembre con el y NUNCA me ha dado un dolor de cabeza.

iAndy

Nuev@ Applesan@
NoelAbreu dijo:
En mi opinión, los iPods no vienen para 'Jailbreakearlos' Por lo que, al hacerlo, naturalmente, cuando lo conectes a tu Mac y el iTunes lo escanee, notará que 'Algo no es normal' Por razones de seguridad, te pedirá restaurarlo.
Tengo un iPod Touch de 8Gb y no veo lo necesario de Practicarle un Jailbreak, solo lo he restaurado una vez que olvidé el Password y llevo desde diciembre con el y NUNCA me ha dado un dolor de cabeza.
Pues la verdad el mio está con Jailbreak y funciona SIN PROBLEMAS. A lo mejor es el Jailbreak que estés usando. Intenta usar Spirit (Si usas iOS3)

alb.collado

Nuev@ Applesan@
El jailbreak no tiene por qué dar ningún tipo de problemas como el que te está pasando. Aún así, dices que has resturado el firmware y lo has vuelto a jailbreakear y te sigue pasando lo mismo. Yo lo que creo es que tiene ke haber algún tipo de problema con itunes, y yo en tu lugar desinstalaría completamente itunes de tu ordenador (hay guias tanto para mac como para pc sobre como desinstalarlo por completo), y volver a instalar iTunes de nuevo.

Espero que consigas solucionar el problema!
Un saludo!