¿Por qué nos hicimos de MAC?

pkrboy

Applesano
¿Por qué nos hicimos de MAC?

Bueno, pues me interesaría saber qué les llevó a comprar un MAC, y cómo lo conocisteis.

Yo, después de 3 años con un PC, harto de virus, errores y demás (como estar haciendo un trabajo para el instituto, y que de repente me saliese el mensajito de: microsoft office ha encontrado un error Y DEBE CERRARS, y yo me quedase con cara de tonto pensando: no lo he guardado!), pues eso, después de eso, me compré un MAC.
Lo conocí gracias a que el router Wifi me falló, y el técnico que vino a repararlo me dijo que como mi ordenador ya estaba patata (3 años tenía el portátil), que me comprase directamente un MAC porque eran mejores. Fui a una tienda, y me dijeron: MAC?? estás loco?? vas a estar solo!! no es compatible!! así que deseché la idea... y poco después, cuando mi portátil petó y busqué ordenadores, mi profesora de órgano me dijo: cómprate MAC, que sí que es compatible... me informé, y me empezó a gustar.. tanto, que al final esperé a que actualizasen los iMAC allá por marzo de 2009, y en cuanto los actualizaron, me lo compré.

¿¿El resultado??
0 virus en casi 1 año
El ordenador va casi como el primer día
Errores, fallos... muyyy pocos

Resumiendo: sí, estoy MUY contento y lo recomiendo! ( y como no, presumo de que tengo uno jaja)

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo nunca he tenido problemas con virus, jamas ejecuto un exe que no conozco
Tampoco abro mails de remitentes que no conozco.

Mi motivo para usar Mac fue simplemente conocer mas, entiendo que no hay que estancarse en un solo sistema, sea el que sea

Es bueno tener Mac, Windows y también ir probando distribuciones de Linux para estar en el mercado informático.