por que hay tanta cara en este mundo?

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
hola compañero!!

leyendo un poco en el foro,e visto un post en la seccion juegos,que me ha indignado mucho.

https://www.applesana.com/143/14086/the-sims-2-complete-collection-para-mac.html

en resumen, 1.250 visitas y 6 respuestas,las cuales 1 es de juker y otra es mía (increpando),1 agradecimiento y 2 preguntando si es broma el que ya no se encuentre en el servidor donde lo subio mislata.el post esta escrito desde el 9/08.

lo bueno es que quien pregunta solo tiene un mensaje escrito o dos y encima uno es de la noche pasada, insistiendo en que si es una broma y dando votos negativos,que ironía,un voto negativo a alguien que si miras en post's mas antiguos,ves que ,comparte y sube mucho o muchísimo,como queráis verlo.

la cuestión también seria no dejar ni votar estos que solo exigen y no dan nada,yo no soy nadie para increpar,pero es que no veas el morro que le echan la gente,que exigen y exigen, pero ellos no aportan nada nuevo,solo votos negativos.

por eso y mas cosas,habría que restringir la descargas a 100 mensajes/post y los votos también.

aquí es muy barato compartir,así que el que no comprate es sencillamente por que no quiere perder el tiempo.

abajo la tiranía!!!

saludos!!

Graw

Applesano
Umh...
Quizá no lo veo tan sencillo como tú, nani-pitch. Quiero decir, que puede haber gente (aunque también reconozco humildemente que será una minoría) que no suba nada porque, por una u otra razón, no puede.

Yo creo que quizá quitar todas las descargas no, pero sí podría ser buena idea limitar.

Es decir, si alguien llega al foro sólo buscando un programa, se lo baja y desaparece, a mi eso no me parece mal. Todos lo hemos hecho, y no creo que sea algo criticable, es una de las bases fundamentales de internet. Sin embargo, lo que ya no veo bien es que haya gente que "gorronee" soft constantemente sin aportar absolutamente nada (lo digo yo, que aporto muy poco o nada, pero vaya). Desde hace poco he descubierto que no cuesta tanto aportar un poquito (espero hacerlo más de ahora en adelante) pero tampoco hay que ponerse tiranos...

Ahora sí, lo que me indigna a mi también es eso de poner votos negativos porque el programa ya no esté colgado...

Recomendación a los moderadores (creo que es una buena idea, lo que no sé es si es complicado de implementar, pues de ese campo no tengo ni idea): votos positivos, desde cero posts, votos negativos, desde un número mayor.

Salud!

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
bueno la indignación me hace decir cosas que realmente no siento graw.

lo de los 100 post,era un ejemplo,yo a lo que me refiero,es que tu a lo mejor no subes por que no tienes tiemo,yo subo cuando tengo tiemp,esta claro que si tienes que trabajar pues no subas cosas a applesana,pero.....y cuando tienes tiempo?

yo no llevo mucho tiempo en la comunidad,pero por el poco tiempo que leo por aquí,lo que veo es que unos cuantos aportan,suben y ayudan en la medida de lo posible,casi a diario,no crees que todos tenemos 1 hora a la semana para compartir y sentir que formas parte de una comunidad,en la que ayudas y te ayudan o subes y descargas.

yo tampoco he subido nada importante a applesana,ni he echo u post con 5.000 entradas,pero ese no es el caso.

no creo que se trate de quien sube mas o menos,simplemente si subes o aportas info o no haces nada y descargas juegos en los que te tiras 2 descargando,en esos 2 días no puedes subir aunque sea una triste foto?? no me lo creo!!

no quiero acusar a nadie,creo que ellos cuando lean esto se daran por aludidos,no puedes ir dando votos negativos a la peña,siendo este tu primer mensaje y encima,no miran de cuando es el post.

esta claro que hay gente que por la razón que sea no pueden compartir programas o cosas de interes,pero si pueden poner chistes y cosas,como dice juker en otros mensajes, sucesos que aigan ocurrido en tu pais o comunidad autónoma.

no todo lo que se comparte en esta vida es descargar.

dicho esto,pido disculpas a la gente que se de por aludida y no se lo merezcan,pero la indignación es palpable en mi.

saludos!

BonesMac

BonesMac
nani-pitch dijo:
es que tu alomejor no subes por que no tienes tiemo,yo subo cuando tengo tiemp,esta claro qeu si tienes que trabaja pues no subas cosas a applesana,pero.....y cuando tienes tiempo?

todos tenemos 1 hora a la semana para compartir y sentir que formas parte de una comndad,

yo tampoco e subido nada importante a applesana,ni e echo u post con 5.000 entradas,pero ese no es el caso.

en esos 2 dias no puedes subir aunque sea una triste foto?? no me lo creo!!

No me creo que la gente no tenga tiempo. En mi aporte de hoy he tardado 12 minutos en subir esto mientras leía este post

edylat

Nuev@ Applesan@
Una buena alternativa también sería la que vi en una página de descargas de pandos (me parece que era bajapandos).

Los enlaces a las descargas aparecian solo cuando tu le dabas a un botón "gracias" y dejabas tu comentario.

Pero claro, ya eso dependería de los administradores de foro.

Saludos

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
pienso igual que tu Bonesmac.

esta claro que no pagaran justos por pecadores,pero algo,cualquier cosa,para que el que suba asiduamente,no se sienta mal,eso no tiene precio.

a sentirse mal,me refiero a estar hasta los wuevos,de subir y que la gente no se digne a agradecer.

como e dicho antes no se trata de haber quien sube mas o quien aporta los mejores softwares,juegos o musica, se3 trata de llevar esta comunidad lo mejor posible,ayudando y compartiendo tus cosas,por que los demas lo hacen asi.

la veterania es un grado,pero esto no es el ejercito,ni existe el orden reglamentario,asi que si acabas de llegar y quieres algo que esta en la comunidad,primero sube tu algo o comparte informacion,chistes,lo que dice tu vecina del 3º,lo que dice tu vecina del 4º de la vecina del 3º....en fin......algo

graw,espero que no te sientas aludido,por que no va por ti ni mucho menos,ya sabes por quien va y a por quien voy.

p.d: Bonesmac,buenisimo ese aporte,no sabia ni que existia!!

saludos

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
a mi la idea de edylat me parece de 10!!

asi quien quiera descargar esta obligado a agradecer o en su defecto a votar negativamente,no todos los post pueden ser buenos xD

saludos

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
no se cuantos somo en este foro registrados,pero si cada uno una vez a la semana subiera,1 archivo/info o lo que sea,no dariamos a bastos,para leer/descargar o lo que sea!

asi que......como dgo yo y algunos mas,el que no comparte es por que no le da la real gana.

y remarco que no soy un gran aportador de la comunidad.

saludos!