Hola Chicos, hace tiempo que os visito y me he decidido a registrarme por lo que me ha ocurrido. Tengo un PowerMac G5 2.5ghz que lleve a reparar a un establecimiento Apple y me dieron la noticia de que la placa base estaba estropeada y habia que sustituirla por una nueva pero cuando me dicen el precio "sobre uno 1.200 euros" me quede sin palabras ya que no existia stock y la tendrian que fabricar para mi, les dije que me lo pensaria unos dias.
No es que me me haga mucha falta el G5 ya que dispongo de un iMac27 que compre recientemente pero si que es al que mas cariño le tengo ya que fue mi primer mac y lo tengo como nuevo.
He estado buscando alguno de segundamano para tener piezas visto lo visto pero no encuentro nada.
Necesito consejo de que hacer
-1.200 euros no me lo puedo permitir cuando no he acabado de pagar el iMac
-Esperar a encontrar un G5 como el mío para piezas (en una semana no he encontrado nada y lo veo dificil)
-O la mas drastica desprenderme de el muy a mi pesar
Alguna idea mas.
Un Saludo y gracias
No es que me me haga mucha falta el G5 ya que dispongo de un iMac27 que compre recientemente pero si que es al que mas cariño le tengo ya que fue mi primer mac y lo tengo como nuevo.
He estado buscando alguno de segundamano para tener piezas visto lo visto pero no encuentro nada.
Necesito consejo de que hacer
-1.200 euros no me lo puedo permitir cuando no he acabado de pagar el iMac
-Esperar a encontrar un G5 como el mío para piezas (en una semana no he encontrado nada y lo veo dificil)
-O la mas drastica desprenderme de el muy a mi pesar
Alguna idea mas.
Un Saludo y gracias