Hola,
Me he quedado helado cuando esta mañana he llamado a AppleCare para que me dijeran que el problema con mi iMac 21,5 pulgadas es "sensorial". Se trata del iMac 21,5 pulgadas de gama baja, el más económico de todos con el Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz y la gráfica integrada de NVIDIA, la 9400M.
El problema está en el pitido agudo y constante que molesta bastante y que no desaparece de ninguna forma. Parece que aumentando al máximo el brillo o dejándolo al mínimo la cosa mejora, pero aún así quería saber si era posible arreglarlo.
¿Es normal que den ese servicio? Es mi primer Mac (comprado en diciembre de 2009) y pensé que precisamente el soporte técnico y postventa de esta gente bueno.
Me han recomendado que vaya a un centro de servicio autorizado aquí en Madrid con todo el equipo, pero ¿creéis que ellos me solucionarán el problema? No quiero tener que cargar con el equipo para luego llevármelo igual que estaba...
Me he quedado helado cuando esta mañana he llamado a AppleCare para que me dijeran que el problema con mi iMac 21,5 pulgadas es "sensorial". Se trata del iMac 21,5 pulgadas de gama baja, el más económico de todos con el Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz y la gráfica integrada de NVIDIA, la 9400M.
El problema está en el pitido agudo y constante que molesta bastante y que no desaparece de ninguna forma. Parece que aumentando al máximo el brillo o dejándolo al mínimo la cosa mejora, pero aún así quería saber si era posible arreglarlo.
¿Es normal que den ese servicio? Es mi primer Mac (comprado en diciembre de 2009) y pensé que precisamente el soporte técnico y postventa de esta gente bueno.
Me han recomendado que vaya a un centro de servicio autorizado aquí en Madrid con todo el equipo, pero ¿creéis que ellos me solucionarán el problema? No quiero tener que cargar con el equipo para luego llevármelo igual que estaba...