Pitido en pantalla: es un problema "sensorial"

javipas

Nuev@ Applesan@
Hola,

Me he quedado helado cuando esta mañana he llamado a AppleCare para que me dijeran que el problema con mi iMac 21,5 pulgadas es "sensorial". Se trata del iMac 21,5 pulgadas de gama baja, el más económico de todos con el Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz y la gráfica integrada de NVIDIA, la 9400M.

El problema está en el pitido agudo y constante que molesta bastante y que no desaparece de ninguna forma. Parece que aumentando al máximo el brillo o dejándolo al mínimo la cosa mejora, pero aún así quería saber si era posible arreglarlo.

¿Es normal que den ese servicio? Es mi primer Mac (comprado en diciembre de 2009) y pensé que precisamente el soporte técnico y postventa de esta gente bueno.

Me han recomendado que vaya a un centro de servicio autorizado aquí en Madrid con todo el equipo, pero ¿creéis que ellos me solucionarán el problema? No quiero tener que cargar con el equipo para luego llevármelo igual que estaba...

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Por intentarlo no pierdes nada excepto el tiempo que vas a usar, pero si te lo solucionan pues mira... yo tengo el mismo iMac tambien de diciembre y no tengo ningun problema.. te a tocao la china macho

senhez

Applesan@
Hola amigo javipas, sospecho que tu iMac tiene un problema serio de pantalla muy habitual en iMac.
Yo acudiría a un centro autorizado Apple y haría uso de la garantía pues es comprado en Diciembre.

No demores más pues no será bueno para ti.