Piratería no es igual a robar

juker12

Nuev@ Applesan@
Piratería no es igual a robar

Alguna vez un instructor me explico este fenómeno de la siguiente manera.

Casi todos los que leemos este Foro tenemos tarrinas y tarrinas atascadas discos con cosas que nos bajamos de Internet.

Para las compañías que producen originalmente ese software o música cuentan cada descarga de Internet como una venta no lograda gracias a la piratería.

Si todos esos discos que tienen los tuvieran que haber pagado
¿Cuantos de ustedes tendrían esas tarrinas repletas?

Internet vino a cambiar la forma en que se hacen muchos negocios,
¿Por que estas empresas se empeñan en hacer las cosas como hace 50 años?

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Mmm ekpricación...

Osea a mi entender XD, robo no lo quitan por la cara 3 cerditos con parche y una pistola de agua, y piratería un bicho esta encerrado para verlo unos pocos, como esta complicado sacarlo, le meten fuego y se liberan todos... Mmmm me gusta :p

juker12

Nuev@ Applesan@
Ostias tio, que bien se te da el fotoshop je je

Pues yo me quedo con mi ultima frase, que no puede el flautista vender como en los años 50 y con el mismo margen

Hay que actualizarse joer.

Mira yo si me pones un descodificador tipo canal satelite digital, con peliculas en Blu-Ray y estrenos(los del cine) a 3 euros peli lo pago cuando quieras

Pero con estas ADSL de vertigo que hay en España a precio millon y encina la porqueria de calidad y contenidos...mejor sigo bajando de internet.

Total ..la calidad es la misma

Ojala esta tarde pudiera yo ver la ultima de James Bond en calidad Blu-Ray por 3 euros, firmo donde quieras

Bit_0

Nuev@ Applesan@
¿ Donde firmo ?

ESTOY CONTIGO 100%, donde hay que firmar.

Me parece a mi que soñamos despiertos XD, esto de trasnochar no puede ser bueno jajaja venga un saludo.

P.D. Vi los cerditos y me vino una inspiración y 4 Jonhy Walker de más XD

yeyo

Yeyo
Juker me parece estupenda la explicacion que has dado, tanto en el primer post como despues sobre la calidad de adsl y los precios tan barbaros que pagamos por ella para que luego de repente un dia te falle y te digan que es un problema temporal de la centralita.

bit_0 estupendo lo de los cerditos , jejejejejejejejejej.

Saludos.