Pierdo la garantía al abrir el MacBook Pro?

iMolla

Nuev@ Applesan@
Pierdo la garantía al abrir el MacBook Pro?

Ya que quiero ampliarle la RAM de 2 a 4 GB
O la pierdo también si cambio algún componente?

Me he leído la garantía de Apple pero no me quedó claro, gracias.

Nerd

Nuev@ Applesan@
en un principio no tienes porque perder garantia de hecho yo cambie mi disco duro hace poco(y asi te ahorras la mano de obra supercara en los centros autorizados de apple) ademas te recomendaria visionarte unos cuantos videos de internet o el sitio ifixit. Lo que si deberas mirar es memoria compatible ddr3 para no llevarte sustos. Un Saludo

F

fausai

Guest
He entendido:
1.- Que no pierdes la garantía por abrirlo, incluso por cambiarle piezas.
2.- Que pierdes la garantía si se daña debido a que hiciste el cambio de piezas fuera de un centro de "servicio, reparación, actualización, etc." autorizado por Apple.
3.- Que cuando desees y/o necesites hacer uso de la garantía (dentro del tiempo estipulado) tendrás dos opciones para presentarlo en el centro de servicio autorizado:
A) "Tal cual fue comprado" (con las piezas que originalmente contenía)
B) "Modificado" solo si compraste piezas que Apple promociona como originales y la causa, por la cual fuiste a dar ahí, sea:
B1) Agena al cambio de piezas, porque el cambio lo hiciste tú.
B2) Debida al cambio de piezas, porque surgió un problema (o varios) después de haber sacado el producto del centro de servicio autorizado.

Graw

Applesano
Hablo de memoria, pues no sé exactamente lo que dice Apple al respecto pero...

yo de ti, si amplías o modificas tu ordenador, guardaría las piezas originales hasta que se te caduque la garantía...los chicos de Apple, por lo que sabemos, son bastante quisquillosos con el tema de la garantía.

Si has abierto el portátil y se enteran, te revocarán la garantía.

Salud!

Lynk

Nuev@ Applesan@
segun tengo entendido la ram la puedes cambiar quitando solo la bateria

Graw

Applesano
Y así es.

Digo que, si lo hace, guarde la RAM vieja por si llegase el desagradable momento de tener que enviar el ordenador a Apple, hacerlo con los componentes originales...Por seguridad.

iMolla

Nuev@ Applesan@
Nerd: En la página de Kingston hay módulos compatibles con mi modelo (Macbook Pro) y le echaré un vistazo a esa página, gracias.

Entonces me compraré los 4 GB de RAM que he visto recomendados por aquí y me guardaré los 2 que venían de serie por si necesito usar la garantía, me aclararon un poquito más las cosas, muchas gracias ;P