pido consejo,subir archivos grandes

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
buenas!

me gustaria subir algun juego,pero no se en que webhost seri mejor dejarlo sin tener una cuenta premium,ya que estoy pelado como los pollos.

el juego son 7'5 gb.

saludos!!!

juker12

Nuev@ Applesan@
Nani yo para 6GB lo haria asi

Con una conexion de 10MB o 20MB o lo que es lo mismo, que tengas 54KBs de subida tardas 19 horas de reloj

Como te puede dejar la navegacion K.O yo lo haria en tres tandas
Si tienes Premium en parte con Machacha los 6GB a archivos de 196MB
Si no tienes Premium parte a 98MB

Despues con el programa RSUploader carga tantos archivos como dan 2GB y subelos de 00:00 por ejemplo hasta las 8:00

A mi me tarda eso para 2GB ( 8 horas para 2GB)

La siguiente noche otros 2GB y asi, de esta manera lo subes cuando tu no haces nada por que estas durmiendo

Otra opcion es de tiron, tardarias desde las 23:00 de hoy por ejemplo hasta las 20:00 del dia siguiente

Código:
https://www.applesana.com/15/15251/rsuploaderx-sube-archivos-a--mac-os-x.html

A mi host me gusta mas por que subo mas rapido que a megaupload pero seguro que habra otras opiniones

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
gracias juker por contestar.

creo que la opcion de subirlo en 2 o 3 tandas es la que mas se acopla a mis necesidades,ahora no puedo hacer mas,sino me haria premium,para acortar el maximo de tiempo posible.

gracias,pronto lo subire.

saludos!!

edylat

Nuev@ Applesan@
A mi no me agrada demasiado, yo tengo cuenta premiun con 5 amigos en megaupload, entre todos hemos puesto a 3 euros para tres meses, y podemos disfrutar de megaupload y megavideo.

anoche he subido el ideneb 10.5.6 (3.49 Gb y hasta que no tenga los puntos nesesarios no lo podre postear) en algo mas de 5 horas con el megamanager y descargaba un parde pelis.

(que conste que no estoy haciendo publicidad, solo cuento mi experiencia)

X

xKraDzTx

Guest
edylat dijo:
(que conste que no estoy haciendo publicidad, solo cuento mi experiencia)

pues no creo que sea publicidad, y pues nani pregunto en cual le recomiendan

+1

en cuanto a mega....