Perdida de fotografias del iPod al conectar Windows Vista .metadata_index_server

MKarakachian

Nuev@ Applesan@
Muchachos! Estoy en serios problemas y necesito su ayuda.. espero puedan darme una mano. El tema es el siguiente:
Estoy viajando y como de costumbre a medida que voy llenando la cámara guardo las fotos en mi iPod(entrando desde MI PC y alojandolas en una carpeta creada por mi). Y, obviamente, todo iba bien hasta que.. en uno de los ciber me sacó de vista todo lo que contenía el aparato y me dejó un archivo de 0kb llamado ".metadata_index_server". Lo bueno es que estoy seguro de que todo sigue dentro ya que escucho la música tal cual estaba antes de que todo desapareciera de mi vista. Entonces al estar la música también tendrían que estar mis queridas fotos.
Necesito ver mis fotos y sacarlas del iPod..
POR FAVOR CHICOS! denme una mano con esto porque, realmente, estoy desesperado..
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

MKarakachian

Nuev@ Applesan@
Estuve averiguando y al parecer Apple de alguna manera protege todo el contenido de mi iPod(no solo la carpeta donde alojan la música) para proliferar la piratería.. no estoy seguro de esta información, solo la encontré por internet.
De lo que si creo estar seguro es de que todas mis fotos siguen ahí.. ya que desde el momento que este archivo apareció y ocultó todo el contenido(incluyendo mi querida carpeta de imágenes) no se disminuyó el peso de mi equipo y además cuando quiero escuchar música toda ella sigue donde estaba y funcionando a la perfección.
Yo porque realmente más que de iphones e ipods no tengo mucha idea de Mac(aunque me gustaría) pero tiene que existir algo que me permita volver a acceder a mis cosas..

En serio chicos denme una mano porque estoy preocupadisimo..

Gracias una vez más

juker12

Nuev@ Applesan@
Holitas

metadata_index_server no tiene nada que ver con Apple, con la pirateria o con proteccion alguna.
No se muy bien donde has leido eso

Al lio, es un archivo del servicio index server de Windows Vista que lee los metatados para organizarlos (a su manera)

Esta documentado un problema en la version Windows Vista que se soluciona con SP1

Lee este doc de la kb de Microsoft, sea aplica a tu caso:

Tenga en cuenta la situación siguiente:
Una cámara digital, utiliza el espacio de color RGB de Adobe para capturar una fotografía como un archivo de imagen .jpg.
Transferir el archivo .jpg en un equipo que está ejecutando Windows Vista.
En el Explorador de Windows, modificar los metadatos del archivo. Por ejemplo, cambiar la calificación por estrellas del archivo.

Suerte colega

(reporto el post para que algun moderador te lo mueva al foro de Windows o iTunes)

MKarakachian

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Holitas

metadata_index_server no tiene nada que ver con Apple, con la pirateria o con proteccion alguna.
No se muy bien donde has leido eso

Al lio, es un archivo del servicio index server de Windows Vista que lee los metatados para organizarlos (a su manera)

Esta documentado un problema en la version Windows Vista que se soluciona con SP1

Lee este doc de la kb de Microsoft, sea aplica a tu caso:

Tenga en cuenta la situación siguiente:
Una cámara digital, utiliza el espacio de color RGB de Adobe para capturar una fotografía como un archivo de imagen .jpg.
Transferir el archivo .jpg en un equipo que está ejecutando Windows Vista.
En el Explorador de Windows, modificar los metadatos del archivo. Por ejemplo, cambiar la calificación por estrellas del archivo.

Suerte colega

(reporto el post para que algun moderador te lo mueva al foro de Windows o iTunes)

Uy genio.. por fin alguien que puede decirme algo medianamente coherente..
Entonces ahora entiendo! alguno de esos ciber tenían windows vista y me generaron este maldito problema! ahora.. cómo lo soluciono? ya volví de españa y acá en casa utilizamos todos XP. Me podés seguir ayudando?

MIL GRACIAS!!!!!

juker12

Nuev@ Applesan@
No sabria decirte, asi en primera instancia se me ocurre conectarlo en un Windows Vista con SP1 y ver si te arregla el desaguisado

MKarakachian

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
No sabria decirte, asi en primera instancia se me ocurre conectarlo en un Windows Vista con SP1 y ver si te arregla el desaguisado

por favor te pido si se te ocurre algo avisame.. estoy, realmente, desesperado. me sería más que útil una mano.
no se que hacer y tengo ahí depositado todos los recuerdos de mi largo viaje.

gracias, mariano