Pepe Domingo Castaño huye de la SER, culebrón del verano

juker12

Nuev@ Applesan@
Pepe Domingo Castaño huye de la SER, culebrón del verano

El culebrón deportivo de la SER del verano acaba solo de comenzar.

Despues de que echarán al periodista Paco Gonzalez, el 50% del alma del carrusel depeortivo, le sigue el otro 50% del programa Pepe Domingo Castaño.

En el tema de Paco Gonzalez la SER decía que el periodista no cumplia el contrato, el otro que tenia un esparadrapo en la boca

Y así lo confirma ahora Pepe Domingo Castaño desde FaceBook donde escribe:

«Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco».

Castaño escribía estas palabras horas después de que Telecinco hiciera público el 'fichaje' de 'Nostrapacus' para las retransmisiones desde Sudáfrica en el equipo que comanda J. J. Santos.
Y en la misma jornada en que la Cadena Ser rompía el mutismo mantenido en los días anteriores para arremeter contra el que hasta hace nada era una de sus voces estrella.

Fuas… Con lo divertido que estaba el carrusel

Este pais esta mundo al reves, los principales autores de la radio se van
En la SER hasta critican a Zatapero, es más en todo el grupo Prisa desde que lo compraron los americanos

Lo unico que falta es que hasta en la COPE critiquen a Rajoy

Mundo al reves XDDDD

¿Que raro esta todo no?