Bueno no creas, me ha costado por perder tiempo con el boot camp y demas.
una buena idea es crear con resize las particiones. Y preparar el disco duro para tener osx 10.4, osx 10.5 y win xp y win vista.
Sin boot camp y en terminal escribimos,
diskutil list
Nos da lista de discos duros de nuestro sistema, por ejemplo
0: Apple_HFS Macintosh HD 150.4 GB disk0s2
bien ahora escribimos:
sudo diskutil resizeVolume disk0s2 50G "MS-DOS FAT32" XP 50G "MS-DOS FAT32" Vista 50G
Y me parte el disco duro en 3 particiones de 50 megas sin perder un dato
Reinicio, formateo una con osx plus registro, la otra la dejo tal cual.
Reinicio con cd windows, e instalo en la particion de dos. Formateo en NTFS rapido.
Instalamos windows y una vez terminado metemos Drivers
( Gracias zhense por el host )
Y ya tenemos nuestro windows xp o vista sin tener que usar Boot camp
Ahora al iniciar sistema, tan solo pulsamos hold o el mado de front row y seleccionas el sistema a usar.
Si quieres meter OSx 10.5, tan solo meter el DVD e instalar en la particion que te queda con osx registro plus y ya tenemos los tres sistemas,
Yo en mi caso cree 5 particiones, 4 para osx 10.4, osx 10.5. windows xp, windows vista y otra de solo 5 gigas que la uso de "Unidad de DVD"
Esto es, estando en osx 10.4 por ejemplo, monto la dmg de leopard, la restaura en la particion de solo 5 gigas, al reiniciar , pulso el mando del remote, selecciono la particion de 5 gigas e inicio instalacion de 10.5 en mi particion numero 2 por ejemplo
Es la forma que tengo de no gastar un duro en DVDs y es practico tambien para aquellos que solo tengan unidad combo.