descargue el kororaa y va de lujo claro live cd,el xgl funciona de maravilla con la gma 900 y sus 128 de ram, tengo mac activo con darwin 86 dual boot,mac y xp quiero darle 10 gigas de xp a korora. como particiono sin trastearme a mac o xp, por alli lei que darwin no lee o reconoce alinux,el live cd trae un qprted y puedo formatear a linux o sus extensiones, pero como particiono desde xp y me imagino que este korora debe traer al grub o lilo para que pued hacer tripleo boteo, podrian echarme una manita...
pd. amigo juker no me vayas a decir demonio .jajjajaja lei ese post, vaya:F me quede con la boca abierta de saber que el 50% de los post son tuyos gracais al amigo milliuco, que haria el foro sin uds.juker, milliuco, marian, azpolo zhense,el aprendiz mis respetos para los spain, yo mexican pal de la tunas ... jajaj saludines
pd. amigo juker no me vayas a decir demonio .jajjajaja lei ese post, vaya:F me quede con la boca abierta de saber que el 50% de los post son tuyos gracais al amigo milliuco, que haria el foro sin uds.juker, milliuco, marian, azpolo zhense,el aprendiz mis respetos para los spain, yo mexican pal de la tunas ... jajaj saludines