Parpadeo o "Flicking" en macbook nuevo

HugoYBR

Nuev@ Applesan@
Saludos gente.

En primer lugar agradecer la labor de este foro. Os comento brevemente. Me compré un macbook hace escasamente 2 dias. Despues de 2 horas de funcionamiento, la pantalla empezó a hacer lo siguiente

Con el ordenador ya embalado y listo para devolver, probé a hacer lo siguiente. Quitarle el conector de corriente, y nada, volverselo a poner, y nada. Al dia siguiente, ya por curiosidad, lo volví a desembalar, probé a enchufarlo en otro punto de la casa, y ni un solo parpadeo del brillo.

Ahora no sé que hacer, si devolverlo o quedarmelo. Realmente no ha dado ningun problema desde entonces, pero no me fio un pelo. A ver que os parece, un saludo.

senhez

Applesan@
Hola amigo

Sospecho que la mainboard de tu macbook esta defectuosa pues aunque este conectado a su cargador no debes apreciar subidas de tensión o altibajos

HugoYBR

Nuev@ Applesan@
Lo voy a devolver mañana mismo. Aun está dentro de los primeros 7 dias devolución, asi que, me pasaré a por otra unidad, ¿Para que arriesgarse?

P.D : Para que despues digan que Apple es lo más de lo más, y navegando por google se ven incluso más errores que en otras marcas.... !! Y eso que solo tienen 4 o 5 modelos en portatiles !! :D

HugoYBR

Nuev@ Applesan@
El segundo macbook tiene un pixel muerto.....

Me parece que pediré que me devuelvan el dinero, Apple (en portatiles) no es ni de lejos, la marca que aparenta ser, más bien es de mediana calidad.

Creo que iré a por un VAIO.

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Los macbooks son bonitos pero es cierto que hay problemas últimamente con su producción.
Una buena idea es comprar en comercio y testar la maquina antes de pagar.

Así evitas algún problema posterior

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
desde l,uego, me gusta este foro, porque la verdad sale a flote, ves paginas, ves otros sitios que alavan a mac, y aqui sale la verdad, los usuarios contentos y descontentos.

deberia aprender el mundo de este foro :p

Graw

Applesano
Pues se ve que sí que tuve suerte al comprarme mi MB blanco...y no tener ni unf allo (lo hice por Applestore). Quizá fue esa la razón de no tenerlos?Coger un modelo "antiguo"?

Salud!

HugoYBR

Nuev@ Applesan@
Hay que ser honestos. Trabajo como técnico de informatica, y vendo habitualmente muchos portatiles, de diferentes marcas. En mi tienda estamos devolviendo portatiles Toshiba, Samsung, Packard Bell (Casa ACER), Acer no compramos porque es una marca lamentable.. pero, en definitiva, todas las marcas estan dando problemas con las pantallas.

Encuentras hardware de grandes prestaciones, a bajo precio, pero con unas pantallas dignas de bazar chino.

En este caso, Apple tambien se ha unido al carro de "dile al niño peruano que cose los zapatillas, que me tiene que tener una pantalla pa esta tarde"

El problema es, que a Apple se le supone una calidad y un status inmejorable. Se le pide que sea exquisita en la fabricación y en la calidad de sus materiales.. Y en el caso de los portatiles, está siendo uno más del monton.

Mala cosa teniendo en cuenta lo caros que son.

Soy usuario de un Mac mini y de un iPhone, contentisimo con ambos, pero en lo que respecta a los portatiles.... los va a comprar su abuela.

juker12

Nuev@ Applesan@
El problema que tiene Apple es el siguiente:

Apple NO es FABRICANTE, Apple es un tal juker por ejemplo que piensa que tal placa, con tal chip, con tal red lan y tal grafica es un buen ordenador

Juker va a china a mendigar a los FABRICANTES de verdad y le pide que monte ese ordenador al mayor bajo coste posible

El fabricante autentico hace su 1.000.000 de ordenadores segun lo acordado y lo entrega
Aqui termina toda relacion entre juker y fabricante

¿Que pasa ahora si vendo esa chatarra china y salen mal algunas unidades?
Pues entre los engrendos que me devuelvan los clientes reparo,
a uno le quito la pantalla, a otro la batería y asi reparo a duras penas,
y eso se llama la garantía apple o el refurbished

Diferencia con un fabricante como Sony o marca de coches Opel o cualquier otro

Estos son fabricantes auténticos, cuando falla una pantalla de un Sony la llevas a la tienda
El vendedor te da una nueva a estrenar y envia la vieja a Sony

Si es en garantia al cabo de tres meses o mas se rompe algo te cambia el modulo o pantalla o lo que sea por uno nuevo a estrenar recién venido de fabrica en Tokio
Lo viejo se envia a fabrica y se recicla para construir NUEVO si procede.

Unicamente los técnicos de servicio hacen engendros al estilo Apple cuando el producto esta fuera de garantía

Por ejemplo
Tengo una TV con mas de 2 años y se me rompe el tubo de imagen
El tecnico me dice:
Si te pongo uno NUEVO a estrenar te va a costar mas el collar que el perro
Si te pongo uno de aqui recarchutado te sale la mitad.. ahora ya sabes que no es NUEVO
¿Que hacemos?
Eso ya lo decides tu...

HugoYBR

Nuev@ Applesan@
Juker, se puede decir más alto pero no más claro.

Hace poco leí un informe sobre calidad en las pantallas, y creo recordar que Apple quedaba en el ultimo puesto en calidad general (cuando antaño, en la epoca final de los powerpc, estaban casi los primeros), quedando tambien en penultimo puesto en lo que refiere a visibilidad con respecto al angulo de visión.

Lo que has dicho encaja bastante bien con mi idea principal, de que Apple está mandando construir sus pantallas pensando más en el ahorro, y sin mirar demasiado la calidad de las mismas.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
solo hay que ver las" palabras" de apple hace un par de años, cuando un cliente denuncio la mala calidad de sus productos, el cliente perdio, porque la excusa de apple fue" un ordenador esta hecho para durar maximo 2 años, mas ya es dificil que llegue" cuando antiguamente los portatiles, y sobremesa, apple o no apple, duraban que te aburrias, lo cambiabas porque No se jodia, y doy fe de ello, con un acer de los primeros celeron, un hp omnibook pentium MMX que aun funciona, y un compaq pentium mobile que esta ahi para el curro, que tiene mas horas que pa que, y mi ultima adquisicion, un oki, que es un tw3m, core duo, tiene casi 4 años, y aun funciona.
venga apple, que no me creo tus palabras.
si los blanquitos salian manchas de pintura y la mayoria morian, ahora con los nuevos, no son la mayoria, son todos.

me acuerdo los viejos g4, que se revendian de segunda mano hasta rebentar, que el unico defecto era lo del chip que se despegaba, que poniendo un taquito a funcionar :p pero nada mas.

lo que hace una compañia para ganar capital, vender basura a precio de oro.

HugoYBR

Nuev@ Applesan@
Ya sé que no tiene nada que ver con los macbooks, pero, el otro dia me dió por limpiar un poco la pantalla de mi iphone y ...... ala, un pixel muerto .. jojojo .. ¿Casualidad? 3 aparatos comprados y los 3 con problemas.. Demasiada casualidad.

Me rio por no llorar, un telefono que cuesta casi lo mismo que un ordenador portatil, y resulta que tiene los mismos errores de fabricación que cualquier dispositivo "mortal" de marca Lapepa.

Creo que voy a ir quitando la pegatina de la manzana que tengo en el coche.. un fan menos, de momento solo se salva el mac mini.. !De momento¡ :(

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
tranquilo, yo compre el ipod touch 2g, y me salian pixeles, tenia 2, pero luego empezo a salir como una plaga.
fui y me lo cambiaron.
luego me llega el nuevo, y el altavoz interno estaba averiado, y mas pixeles, y volvi a cambiarlo
y ahora... pues se me acabo la puta garantia de un año asi que me jodo con l oque tengo. luego hay fans ahi con viva apple y esas gilipolleces xD.