Pantalla negra al terminar instalación de Windows 7

ramjavi

Nuev@ Applesan@
Pantalla negra al terminar instalación de Windows 7

Saludos a todos!

Estoy teniendo un problema luego del último reinicio de la instalación del Windows 7. Después de que la instalación pida el nombre del usuario y se reinicie, la pantalla se queda negra con el cursor parpadeando. He tratado de ingresar en modo seguro, pero no me aparece la opción al presionar F8, de hecho que la computardora se queda como colgada, puesto que ni siquiera al presionar la tecla "num lock" o "caps lock" se enciende la luz testigo.

En un principio instalé en modo SATA Ahci, pero como me entró la duda de que eso me estuviera causando el problema, entonces lo instalé en modo IDE, pero tampoco nada. Probé también instalando tanto en 32 como en 64, pero ningún resultado tampoco.

Realmente ya no se que hacer, les pido una mano con esto por favor.

Tengo una motherboard Intel DG43NB con un E6750, 4gb de memoria y una Nvidia GTS250 de 1024mb.

Muchas gracias a todos!!

Saludos

NoelAbreu

Nuev@ Applesan@
Supongo que será como todo en Windows, si no funciona, reinicialo.
Ese Disco que estás utilizando? Es una copia de windows Legitima o pirata? Una vez me pasó algo MUY parecido, al intentarlo con una copia valida y legitima, funcionó de una :)
Si no estás por desembolsillarte 200 Us Por un sistema operativo, pues, intenta con otro Disco

Saludos y espero ser de ayuda.