Pantalla muerta al actualizar Software iPhone OS 3.0.1 - iPhone 3GS

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
Ayer compré el teléfono y luego lo actualicé a la 3.0.1. Hoy me he dado cuento de que la parte d mas a la izquerda no detecta nada, es como una línia de unos milimetros de grosor pegada al límite izquierdo de la pantalla, por lo que inutiliza cualquier boton q esté en ella como la Q o si el teclado esta apaisado son intro espacio y el boton numeros/letras. He llamado a este telefono de soporte que aparece en la pagina de Apple (902 151 992) y me han instado a actualizar el telefono, cosa q ya habia hecho.

Con la 3.0 no me di cuenta del fallo, no sé si estaria o no, alguien ha tenido algo similar?

juker12

Nuev@ Applesan@
Godis yo creo que es un problema de pantalla basandome en esto, iphone software lleva un driver de pantalla tactil como prodria llevar un driver de raton

El software (driver) interpreta el movimiento del hardware y traduce

Si el hardware no detecta movimiento(roto) el software no se entera

(otra cosa seria tener un driver distinto al hardware y por eso no se entera.. pero no es el caso)

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
volvi a la 3.0 aunque practicamente convencido de que era problema d hardware. es muy raro que deje de funcionar solo una parte por culpa del soft desde luego por no decir imposible en el iphone. Así que llamé a Apple Care y me lo van a reemplazar por uno nuevo

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
Me dijeron que tardarian de 5 a 7 días en hacer el reemplazo, hoy me ha llegado, sólo tres días despues de hacer la solicitud de reemplazo. Al menos parece que cuando se les debe caer la cara de verguenza si se portan bien

juker12

Nuev@ Applesan@
Como testar pantalla iphone pixeles muertos

godis me alegro que te llegara ya

Espero que este no te de tanto la lata. Un buen truco es poner en modo restauracion, sabes eso de que cuando actualizas el firmware se enciende toda la pantalla en blanco...

Ahi se ven perfectamente los pixeles muertos, si hay algun punto en negro que no se enciende...

Tambien hay una aplicacion en la app store que hace eso, se llama linterna

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
La prové. estan todos los puntos vivitos y cambiando de colores :) si podéis cambiar el titulo del hilo mejor que creo que no es el mas adecuado (el problema fue de hardware y la pantalla no se murio, solo funcionava mal)