Cómo podemos exigir los consumidores responsabilidades de Apple por tantos imacs defectuosos en el tema de las rayas verticales que suelen aparecer en la pantalla cuando ha expirado la garantia?
Y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna copia de algun documento de Apple que acredite la sustitucion o reparacion de los lotes de pantallas defectuosos (como el mio los early 2006 imac ( en este caso 1,83ghz intel core duo ) cuyo nº de serie empiece por W86 ), ya que aunque lo normal sean dos años en el distribuidor autorizado donde yo lo compre se han comprometido a arreglarme la pantalla y sustituirmela si les llevo ese documento. Gracias.
Y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna copia de algun documento de Apple que acredite la sustitucion o reparacion de los lotes de pantallas defectuosos (como el mio los early 2006 imac ( en este caso 1,83ghz intel core duo ) cuyo nº de serie empiece por W86 ), ya que aunque lo normal sean dos años en el distribuidor autorizado donde yo lo compre se han comprometido a arreglarme la pantalla y sustituirmela si les llevo ese documento. Gracias.