Otro mas que denuncia ADEMAC STORE

Aki123

Nuev@ Applesan@
Como he sido víctima de una atención al cliente tan lamentable en Ademac Store, premium reseller de Apple en Madrid, estoy con mi particular cruzada de contar mi experiencia en toda la comunidad mac.

El día 30/08 llevo mi iMac 27 a cambiar el panel por el problema reportado de las manchas en la pantalla. Me dicen que en 10 día naturales estaría listo..... (a partir de aquí empieza la pesadilla). Empieza a pasar el tiempo (esos 10 días) y no consigo contactar con nadie. De hecho si ahora mismo alguien prueba llamar al establecimiento: 902240217, y pulsáis la opción de servicio técnico. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE os dirán que no hay nadie disponible para atender la llamada. Deberéis pasar primero por la centralita que discrimina quien debe hablar con el SAT y quien no.
Descubro a las dos semanas que mi máquina ha estado muerta de risa en un almacén, y que es en ese momento (recordad, a las dos semanas) cuando se ponen con ella. La incidencia se complica, y es necesario pedir una pieza nada común, por lo que se retrasa una semana adicional hasta que finalmente recojo el equipo mas cabreado que una mona, porque entre otras cosas, me entregan el equipo sin embalar; solo con una capa de film transparente.

Lo sangrante no es el hecho del "descuido" por no atender mi equipo, son las reacciones, manipulaciones y tergiversaciones de esta gente para convencerme que ésto es una actitud normal. Me dicen que no eran 10 días naturales, si no 15 laborables (que al final fueron 20); que el retraso es por el periodo estival, (principios de septiembre), que era por un volumen de trabajo elevadisimo (dato que me importa un huevo), que como mi máquina hay setenta en esa semana. (no me cuenten su vida).....
En todo el proceso llamo a Apple España para que medie en el asunto, esperando que los controles de calidad sean más exhaustivos. Después de escalarlo dos niveles, me reconocen que no se puede hacer más que preguntar, porque al final "es un negocio independiente".

Después de la indefensión e impotencia que te llena el cuerpo, y después de varias reclamaciones al OMIC, yo recomiendo que nadie pise el suelo de ese sitio. Y sobretodo, no perdáis un segundo en discutir con una tal Maribel; pertenece a otra generación de profesionales, donde la atención al cliente, consiste el encararse a ellos y estar siempre en permanente batalla. Vamos típico de república bananera o de un país que acaba de salir del subdesarrollo.

No dejéis de poner quejas cuando veáis casos como este, es la única forma, para que las cosas cambien.

Un saludo