OSX puede leer cualquier CD creado en Windows (de fotos, mp3 o cualquier otro tipo de datos), lo preguntaba por si los CDs que no leías en OSX estaban hechos desde el propio OSX y por saber cómo.
pero entonces porque me da ese mensaje de que no puede leer el CD, me da dos opciones el de expulsar el CD o ignorar, cuando le digo a ignorar no me deja sacar el CD del lector.
Mediante consola como se pude montar un CD??? para acerlo manualmente...
Si no los reconoce bien en modo gráfico me extrañaría mucho que lo hiciese montándolos desde Terminal. Cuéntamos qué hardware tienes (placa madre, micro, tarjeta gráfica, DVD, etc...).
Muestra bien todos los colores y la resolucion en 1024x768 en 32bit de color, claro que no hay aceleracion por hardware.
Esta corriendo con VESA 3.0
Actualmente estoy con resolucion 800x600 por que mi monitor solo es de 14"
Los efectos que tiene el OSX se ven todos fluidos, ojala que exista soporte para las S3 sino tendre que comprar alguna ATI o nVIDIA...
Pues la tienes bastante bien, yo pensaba que estaría peor, como el monitor es pequeño lo notas menos que en monitor grande. De las S3 no he leído demasiadas cosas, no sé si alguien o algún grupo está trabajando en sus drivers.