OS X reproduce pelicula en mkv entrecortada

crash92

Nuev@ Applesan@
Hola, me he descargado avatar en blu-ray. la pelicula esta en formato .mkv y pesa unos 38GB
bueno, cuando la abro, la pelicula se reproduce, pero lo hace de manera entrecortada y no se de que puede ser. utilizo el vlc y tengo un imac 27" i5, asi que no creo que sea problema de hardware. a ver si alguno me puede ayudar a ver la pelicula sin que se vaya parando. gracias y un saludo

lgruz

Nuev@ Applesan@
Prueba con estos programas:

Espero que te sirva alguno.

Un saludo

lgruz

Nuev@ Applesan@
Lunettes es la versión para Mac de VLC. Está diseñado integramente para este sistema operativo, por lo que funciona bastante mejor.

crash92

Nuev@ Applesan@
puesss lunettes no me reproduce el mkv, pero el flex lo hace genial, asi que muchas gracias
lo unico malo que veo del flex es que no es un reproductor "rapido" y come muchos recursos, pero bueno...
sabes de algun pack de codecs para el lunetts??

lgruz

Nuev@ Applesan@
La verdad me extraña que no logre reproducir MKV, más que nada por que es de los mismo creadores de VLC, por lo que se supone que lo que funciona en VLC, funciona en Lunettes. Por desgracia no tengo ningún Matroska ahora mismo para probarlo.

De todas formas, prueba con
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
, puede que este paquete de códec logré que Lunettes entienda MKV.

Plex es un centro multimedia, por ello es más pesado que los demás, pero en la última versión han implementado aceleración por hardware por lo que funciona realmente bien con la Alta Definición.