OS X Lion no es compatible con gráficas NVIDIA provocando caídas y calentamientos

Bebita

Nuev@ Applesan@
OS X Lion no es compatible con gráficas NVIDIA provocando caídas y calentamientos

Los clientes de Apple probablemente conocen por ahora los problemas relativos a la actualización de OS X Lion, los que causaron el fallo de la unidad de disco duro.

La empresa ya ha establecido un programa que involucra particiones de rescate de USB Stick, pero parece que hay algo más de los usuarios deberían saber.

Como se descubrió recientemente, el hilo de discusión de la Ayuda de Apple ha sido llenado con informes de fallos durante el mismo día que Lion estaba disponible en la App Store.

Desde entonces, se concluyó que las máquinas MacBook Pro equipadas con GPU de NVIDIA están entre las peores afectadas por los acontecimientos desafortunados.

Se cree que el controlador de gráficos que se incluyó con OS X 10.7 está detrás de las cuestiones del núcleo y los bloqueos del sistema que dieron como resultado una pantalla en blanco.

Dejando a un lado los chistes acerca de las “Pantalla Negras de la Muerte” del OS X Lion Vista, los pánicos repetidos del núcleo están entre los síntomas más frecuentes, al igual que la incapacidad para activarse del modo de reposo.

No se sabe exactamente qué funciones de gráficos están detrás de los problemas y cuánto tiempo necesite Apple para arreglar las compatibilidades.

Para solucionar estos problemas de OS X Lion Vista Apple Care recomienda lo siguiente:

Ir a la sección ~/Library/Preferences/ByHost/ y eliminar todos los archivos que contienen "windowserver" antes de reiniciar.

Esto debería resolver permanentemente el problema, aunque el procedimiento tendrá que repetirse si se está conectando regularmente un monitor externo.

Para hacer que aparezca la carpeta Biblioteca (Lion la tiene oculta por defecto), los usuarios deben mantener pulsada la tecla de opción (en el menú Finder’s Go) y utilizar el comando Ir a Carpeta.

También puede utilizarse la consola para hacer la carpeta visible de manera permanente.

La recuperación de las pantallas negras a veces puede hacerse por cambiar entre pantallas internas o externas.

Finalmente, según se informa, gfxCardStatus también puede forzar un sistema que utilice los gráficos integrados de Intel y desactivar el modo de reposo para evitar que el problema ocurra.

Snow leopard

Applesan@ Active
No veo a nadie a parte de bebita aqui comentando sobre lion y como se calienta mas de lo normal cuando veo un videito sencillo los abanicos arrancan como dementes los modelos mas afectados son los imac, macbook ,macpro que carga la grafica GeForce 9400m que pasa es un problema de algunos o de todos comenten para beneficio de todos..

Aplique los siguientes paso y no soluciono el problema.

Para solucionar estos problemas de OS X Lion Vista Apple Care recomienda lo siguiente:

Ir a la sección ~/Library/Preferences/ByHost/ y eliminar todos los archivos que contienen "windowserver" antes de reiniciar.

Aqui es donde comienza la controvercia ya que lion al parecer no estaba listo como ya se habia explicado en otros post y por eso muchas aplicaciones no funcionan
y no podemos echarle la culpa a los desarolladores que tiene que pagar $99.00 US y en 2 semanas probar y reportar fallos.. Esto no me parece justo para los developer de apple en eso MS supera por mucho a apple un ejercito de beta tester para reportar fallo..

Me Parece que tienen que mejorar esto inplementando un reclutamiento developer beta tester gratis .....

No se sabe exactamente qué funciones de gráficos están detrás de los problemas y cuánto tiempo necesite Apple para arreglar las compatibilidades.

Esperamos que corrija el problema de compatibilidad pronto..

Saludos

edwin

Nuev@ Applesan@
Si claro esto a mi me pasa igual, lo descibri cuando estaba abriendo un juego se demoraba un poco mas. los colores se pierden y ademas la maquina se eschucha que funciona con ruidos internos. espero que mejoren esta clase de compatibilidad entre lo nuevo de lion y el hardware

goncha

Nuev@ Applesan@
lion

yo no he notado nada en mi imac. Va bien, simplemente consume mucha ram

Snow leopard

Applesan@ Active
El lion es un animal hambriento se consume todos los recurso del pc y si metes la mano dentro la pierdes..
Saludos

FoxDie

Nuev@ Applesan@
Tengo una macbook pro del 2009 con una grafica nvidia 9400 m y una 9600 m gt.

Cuando tenia Lion los ventiladores trabajaban a full casi todo el tiempo con casi cualquier progra, jugaba con el virtual city o hasta con el safari y de repente empezaban a trabajar a full los ventiladores, de ahi en fuera no note nada raro en mi macbook pro.

He regresado a snow leopard y me esperare minimo hasta la 10.7.3 para istalar al leon come recursos.

Snow leopard

Applesan@ Active
Si los ventiladores no paran ni en reposo ese es uno de los problemas con lion y la chip de la grafica ....
Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
No se que pasa que estos de apple con tantos reportes de errores con la grafica Nvidia hacen unos drivers decentes para lion ahora se reportan modelos 2011 2010 2009 con problema relacionados a la grafica y calentamientos que producen ciertos errores si te a pasado esto posiblemente los tengas y se deba a la grafica de tu mac....

Adjuntos

• ScreenShot2011-07-26at112616PM.jpg
    ScreenShot2011-07-26at112616PM.jpg
    97,8 KB · Visitas: 97
  • 2ivegqh.jpg
    2ivegqh.jpg
    128,2 KB · Visitas: 82

Snow leopard

Applesan@ Active
Se me olvidaba mencionar esto sucede tanto con lion vendido official de apple como por el que has bajado de otro sitio...
saludos

BonesMac

BonesMac
Snow para recuperar la imagen que has subido clic aquí:

Clic en Archivos Adjuntos

Copia el enlace de la imagen y codeala con [IMG

Adjuntos

• adjuntos.jpg
    adjuntos.jpg
    104 KB · Visitas: 179

Snow leopard

Applesan@ Active
Gracias bonemac siempre hago la misma guebada ya estoy leyendo un post tuyo explicandome el proceso..

Saludos

maxim

@maxim_apps
Snow ¿Tu serias capaz de desmontar tu Macbook? Con una poca de silicona en el disipador de la gráfica amortiguarías mucho el problema. Con que suban 5º ya tienes ese problema. Los macs van al limite

Los Mac en gráfica no llevan de serie

Snow leopard

Applesan@ Active
maxin te cuento que el mismo portatil con snow corre como una cera ni se calienta es que estoy corriendo lion con otro disco y ahi lo voy testiado por mi cuenta y lion me ha demostrado que tiene un grave problema con la grafica no tengo dudas de eso pero el portatil esta de show ....
Saludos

maxim

@maxim_apps
El problema es este:

- Lion no tiene drivers ni motor gráfico por tanto tu gráfica no hace nada
- Como no hace nada, Lion tira de la RAM y de la CPU y se calienta de más
- Se calienta de mas por que es portátil y además no tiene silicona en el disipador de la gráfica

Solución

O esperar a que Apple lance un motor gráfico decente, algo improbable sin Steve Jobs que es el único ingeniero de Apple

O abres el Macbook y lo vitaminas en refrigeración para conseguir rebajar 5º

o Pasas de Lion y sigues con el leopardo

Es triste pero es así.

Snow leopard

Applesan@ Active
SIP eso es asi tengo 4 g de ram pero lo sequiremos criticando estao del video la pobre grafica hasta que hagan algo...

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
Me alegro de no haber actualizado a Lion. Como dije el mismo dia que salió el Lion, comenté que hasta que no pase un tiempo de actualizaciones no pensaba de actualizar. Me quedo por el momento con el Snow Leopard que me va de lujo.