OS X 10.8.5 Beta

Coquy

APP DJ TEAM
En Apple no paran y han posteado la primera beta de OS X 10.8.5 solo dos semanas de la OS X Mountain Lion Update v10.8.4 del 4 de Junio.

Como en todas las actualizaciones Apple dice que mejora los kext WiFi y gráficos.

maxim

@maxim_apps
Pues tendremos que echar un vistazo por si aparecen rastros del Mac Pro que no den más pistas que en la keynote

mislata

Mislata
En esta beta no creo que apple se centre en Mac Pro, mas bien en Mavericks que tengo unas ganas de ver como avanza su "motor gráfico"

Sobre todo los Mapas Apple que van a traer cola después de un año.

En OSX 10.8.5 la unica novedad son "drivers" para cambiar la resolución en las Intel HD 5000 de los nuevos MacBook Air 2013 y soporte Intel haswell en tema de administración de energía y suspensión o sleep.

maxim dijo:
Pues tendremos que echar un vistazo por si aparecen rastros del Mac Pro que no den más pistas que en la keynote

maxim

@maxim_apps
No te pierdes nada mislata ¿La estás probando ahora mismo? que tal va la cosa

mislata

Mislata
Pruebo todo lo que hay y tengo tiempo. Ahora estoy con Mavericks 10.9 y la beta de 10.8.5 que no está recomendada para ningún usuario. Si nos quedamos en OS X 10.8.4 no pasaría nada.

No por nada especial, es que no afecta a ningún sistema actual excepto el MacBook Air 2013 y aparte los usuarios hackintosh que agradecerán el soporte Haswell

Ningún cambio en CINEBENCH, ni en Geekbench ni nada

La verdad es que parece que solo yo estoy probando betas ji ji, esta el hilo de Mavericks sin más comentarios que el mío con lo divertido que es.

Snow leopard

Applesan@ Active
Gracias Por La inf de Mavericks y la beta 10.8.5 Se le agradece Coquy,mislata y maxim Siempre los Leo pero las ultimas osx Apple no me han Tentado a Probar ya que Compre un Nuevo Macbook air 2013 y Mi Macbook pro 13 2009 Con ML Corre Practicamente Igual Y eso que el Macbook Tiene Mejor Hardware estos de Apple no se que estan pensando Nada de Cambios Otros diran que si hay cambios pero yo no los veo...

Salu2

BonesMac

BonesMac
Osx108.5 Build 12F13 beta 2 en Mac App Store y Apple Developer, MacBook Air 2013 reconocida Intel HD 5000

mislata

Mislata
OS X 10.8.5 Build 12F17 en la calle. Tercera build de 10.8.5 que como en anteriores se puede actualizar desde Mac App Store o descargando directamente de Apple Developer.

Esta será una de las más estables hasta que aparezca Mavericks

BonesMac

BonesMac
Apple acaba de lanzar otra beta de OS X 10.8.5 y esta vez es la build 12F20 y como novedad parece que arregla problemas en las Intel HD 4000 de los macbook air 2013 que pestañeaban con Adobe CC

Si alguno de vosotros tiene el nuevo MacBook Air mejor lo comprueban

Bebita

Nuev@ Applesan@
OS X 10.8.5 Build 12F23 para descargar chicos en Mac App Store si estas actualmente probandola

maxim

@maxim_apps
Gracias por avisar. Mañana instalo buscando una solución al BT aunque me temo que no habrá nada.

maxim

@maxim_apps
Muchas gracias por interesarte pero es un problema extraño. De entrada al arrancar Mac enciende al luz como que lo detecta pero no funcionan los atajos típicos de Mac.

Problema 1
Option+Alt+P+R o simplemente ALT para que puedas seleccionar la partición para arrancar el volumen que quieras.

Para resetear la PRAM uso un teclado USB Apple.

Problema 2
Una vez que arranca siempre deja de reconocerlo, apagas presionando el botón de encendido del teclado por más de 6 segundo y vuelves a encender y ya si funciona

Problema 3
Una vez reconocido el teclado y funcionando, no puedo escribir rápido, se come la mitad de caracteres y tengo que revisar miles de veces el texto.

Por ejemplo:

eso es una pruba de como escribs rapido
Esto es una prueba de cómo escribes rápido

Esto aparte que Mac es 100% incompatible con Mac, me explico, si en casa tienes más de un Mac olvidate.

Cada dos por tres me sale el aviso de conectar el Magic Mouse de un iMac. O cada dos por tres en ese iMac me sale un aviso de conectar mi teclado inalámbrico del Mac Pro.

Salu2

Snow leopard dijo:
maxim indica por curiosidad que problema tienes con el bluetooth..
Salu2

Snow leopard

Applesan@ Active
Si Me paso una vez algo parecido pero como aparecio se fue ya que aca todos tienen algo conectado via bluetooth en la casa y decidi instalar los driver bluetooth y todo es apple asi que verifica con estos update que te dejo y si te funciona el primero me funciono a mi...

Configuración

Esta actualización soluciona varios problemas y mejora la compatibilidad con con el Mighty Mouse inalámbrico de Apple y el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard. Se recomienda su instalación en todos los sistemas Macintosh con Bluetooth basado en el conjunto de chips de Broadcom.

Teclado

Esta actualización de firmware mejora el rendimiento de las pilas del teclado inalámbrico de aluminio de Apple (2007) cuando se utiliza en combinación con otros dispositivos Bluetooth (por ejemplo, el ratón Magic Mouse o algunos manos libres Bluetooth). Además de corregir otros problemas, esta actualización también soluciona un problema que podía ocasionar la repetición inesperada de una tecla al utilizar el teclado de aluminio de Apple y el teclado inalámbrico de aluminio de Apple (2007).

Salu2

maxim

@maxim_apps
Snow leopard no recordaba esas actualizaciones por lo visto las tendría instalas o mi teclado del 2009 ya la tenía.

Revisando por si se trataba de eso he visto que efectivamente hay una actualización para el Apple Keyboard Wireless del 2007 que tu has propuesto.

Esa no me reconoce el teclado (Obvio) pero al ver que se trataba del 2007 me emocioné y busqué la del 2009.
La descargué pero el sistema me dijo que ya la tenía instalada :-(

Aunque esa actualización solo era por el tema de baterías. Supongo que un kext para informar que duran más.

Por último, revisé si había alguna actualización sobre el modulo BT pero tampoco encontré nada. Te comento que todos estos problemas vienen desde que tengo OSX 10.8

Antes no recuerdo algo así. Son fenómenos raros del teclado que se combinan con el ratón, a veces tengo que quitar el ratón porque se autocambian el botón contrario de zurdo.

La solución que tengo es apagarlos y volverlos a encender.... hasta que lo hace otra vez.