OS X 10.6 Snow Leopard de nuevo a la venta en Mac Store

mislata

Mislata
Apple está vendiendo nuevamente OS X 10.6 Snow Leopard en la Apple Online Store por 18 euros. La compañía había retirado Snow Leopard desde su sitio con el lanzamiento de Mountain Lion Vista que dejó a muchos ordenadores Mac en la cuneta.

El relanzamiento es muy significativo por que algunos dispositivos de iOS requiere una versión de iTunes que Leopard no tiene. Muchos usuarios se ven obligados a sincronizar su iPhone o iPad desde Windows 7 o Windows 8.

Para los usuarios que deseen actualizar desde Leopard a Lion, tienen que comprar Snow Leopard desde la web de Apple con el fin de acceder a la Mac App Store. Snow Leopard ha sido y es el mejor sistema operativo lanzado por Apple.

Snow leopard

Applesan@ Active
Por algo me puse Snow Este ha sido Uno de Los mejores felinos pero la Razon que lo han Puesto en Venta es Como tu has Mencionado para los que no pueden Actualizar o Sincronizar equipos de itunes pero ahora hay que ver que equipos se beneficiaran de estos sin tener que hacer algun tipo de hack para poder instalar en equipos antiguos ya que esa es una razones de porque hay muchos que no han podido actualizarse por las politicas de dejar equipos obsoletos al año o 2 Cuando estos equipos han demostrado dar muchos años de servicios....

Saludos

lc-150

Nuev@ Applesan@
En la tienda en linea en USA aun no aparece, segun lei solo es posible hablando por telefono o acudiendo a un centro de servicio, a mi me cobraron casi 70 euros por migrar del 10.5.8 al lion, segun esto por que no tienen ya discos de leopard y al corregir un fallo en mi computadora aprovecharon para hacer el upgrade.