Organizar 2cds en una carpeta para iTunes

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Muy buenas compañeros!!!

Tengo que dar mil gracias a todos los compañeros que están colaborando en todos los temas que he estado sacando estos días. Espero no ser demasiado pesado, pero todos estos temas me estan surgiendo al utilizar mi nuevo Mac.

Bueno, traigo otra duda que me ha surgido al usar iTunes, es la siguiente:

Hay alguna manera de introducir un album que contenga 2cds? Es decir, que en la carpeta música aparezca solo un album que contenga 2cds en su interior.

Un saludo a todos!!!

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Sorry, gracias por mandarme al foro correcto. Ha sido un despiste.

Muchas gracias!!

Saludetes!!!

Applex

Nuev@ Applesan@
Llego tardísimo... lo siento.

Te explico, es muy sencillo:

Cuando agregas el Cd 1, una vez importado, seleccionas todas, boton derecho y seleccionas "obtener información" si te hace una pregunta contesta "sí"

Ahora en la ventana que se abre, en el lado derecho pone "disco" un cuadrado blanco y "de" y otro... pon "1 de 2"

Ahora importa el segundo disco, selecciona sus canciones y haz lo mismo, pero pon "2 de 2"

Ve a la carpeta iTunes Music y .... voila!!! ya lo tienes!!!

Espero sirva para futuros, ya que al compi le habrá llegado tarde.

Saludos.

registrosweb

Nuev@ Applesan@
correctísima la solución

Applex dijo:
Llego tardísimo... lo siento.

Te explico, es muy sencillo:

Cuando agregas el Cd 1, una vez importado, seleccionas todas, boton derecho y seleccionas "obtener información" si te hace una pregunta contesta "sí"

Ahora en la ventana que se abre, en el lado derecho pone "disco" un cuadrado blanco y "de" y otro... pon "1 de 2"

Ahora importa el segundo disco, selecciona sus canciones y haz lo mismo, pero pon "2 de 2"

Ve a la carpeta iTunes Music y .... voila!!! ya lo tienes!!!

Espero sirva para futuros, ya que al compi le habrá llegado tarde.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Gracias por tu respuesta, ya sabes eso de "más vale tarde que nunca"!!! jajaja

Efectivamente ya dí con la solución hace tiempo, pero al verlo me pareció tan obvio que pensé que para qué comentarlo... jajajajaja ya me dió verguenza de semejante patinazo...

Gracias de todos modos por tu tiempo.

saludetes!!!

Applex

Nuev@ Applesan@
jajaja... bueno, no te preocupes... eso nos pasa a todos en alguna ocasión....

De todas maneras ahí queda para el que le pueda hacer falta....

Saludos.