Opinión de compra entre Hp Touchmart c4780 y Canon Pixma MP550

Navalon

Nuev@ Applesan@
Opinión de compra entre Hp Touchmart c4780 y Canon Pixma MP550

Buenas a todos!

Pues el caso es que estoy mirando una impresora para el iMac. Tengo 2 en mente, pero no se cual coger. Las elegidas son: Hp Touchmart c4780 y la Canon Pixma MP550

En principio las 2 tienen características similares, lo que pasa es que a mi juicio veo dos diferencias. La Hp tiene solo 2 cartuchos (uno negro y otro tricolor, punto a favor para mí, menos lío para comprar la tinta) la Canon tiene el negro y a parte 4 depósitos más. La Canon tiene una resolución de 9600 ppp frente a los 4800 de la Hp. Este aspecto lo he preguntado en la Fnac, y me han comentado que si no la voy a utilizar para imprimir fotos con mucha calidad y demás que no lo voy a notar. Fotos no imprimiré, pero partes de libros pues si, entonces, ¿realmente me vendrá bien esa resolución o no notaré la diferencia?

Bueno, ¿qué opináis? También si consideráis que conocéis alguna mejor, no dudéis en decírmelo.

Gracias y espero vuestra ayuda!

PETACETAS

Nuev@ Applesan@
Comentar y saludar

Hola ami las hp siepre me funcionaron bien, asi que creo que seria la que yo compraria, y si es wiifi mejor que mejor, yo tengo en estos momentos una hp wiifi y funciona muy bien

Navalon

Nuev@ Applesan@
PETACETAS dijo:
Hola ami las hp siepre me funcionaron bien, asi que creo que seria la que yo compraria, y si es wiifi mejor que mejor, yo tengo en estos momentos una hp wiifi y funciona muy bien

Claro es que mi anterior impresora era un Hp, y me ha durado mucho tiempo, entonces ya no se que hacer...