maxim
@maxim_apps
En 2011 el mismo Steve Jobs nos presentó un sueño, quería renovar su viejo Campus de Cupertino con un bonito diseño en forma de nave espacial.
Entonces solo vinos unas diapositivas, poco más pero con una fuerte campaña de marketing de Felipe fue mas que suficiente para para que le dieran el premio a Apple en 2011 de la compañía más innovadora
Fíjate tú, y sin poner ni un solo ladrillo. Se que no os lo vais a creer pero en 2011, Premio a la innovación por Campus 2 decía la consultora Booz & Company, ese Campus que solo existe en los sueños de alguno y en maqueta.
En 2103, dos años más tarde vuelve a la carga responsable de finanzas Apple, Peter Oppenheimer, con una innovadora maqueta del Campus 2 al más estilo español buscando una expedición de japoneses que pongan la pasta.
Algo así como el mismísimo Julian Muñoz, un autobús de japoneses ricos mostrándoles la costa Marbellí y la de posibilidades que tiene invertir allí. O al más puro estilo Pocero, mira este descampado que será una ciudad fantasma.
Pues Amazon se apunta al fenómeno Campus, y este no será como un OVNI, Amazon lo busca esférico como una burbuja aislada de la ciudad en un paraíso botánico.
Entonces solo vinos unas diapositivas, poco más pero con una fuerte campaña de marketing de Felipe fue mas que suficiente para para que le dieran el premio a Apple en 2011 de la compañía más innovadora
Fíjate tú, y sin poner ni un solo ladrillo. Se que no os lo vais a creer pero en 2011, Premio a la innovación por Campus 2 decía la consultora Booz & Company, ese Campus que solo existe en los sueños de alguno y en maqueta.
En 2103, dos años más tarde vuelve a la carga responsable de finanzas Apple, Peter Oppenheimer, con una innovadora maqueta del Campus 2 al más estilo español buscando una expedición de japoneses que pongan la pasta.
Algo así como el mismísimo Julian Muñoz, un autobús de japoneses ricos mostrándoles la costa Marbellí y la de posibilidades que tiene invertir allí. O al más puro estilo Pocero, mira este descampado que será una ciudad fantasma.
Pues Amazon se apunta al fenómeno Campus, y este no será como un OVNI, Amazon lo busca esférico como una burbuja aislada de la ciudad en un paraíso botánico.