Ojo con el teléfono 657978468 y fijo 915907120, no descolgar

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Ojo con el teléfono 657978468 y fijo 915907120, no descolgar

Os cuento un poco mi odisea con los ladrones de Orange, una de la compañía más de estafadoras de este país.

El año pasado estaba con ellos y durante un año muy bien, respetando mes a mes el recibo y eso si, la calidad bastante mala, una linea ADSL de muy mala calidad.

La linea la subcontratan con telefónica pero en vez de 20MB te dan solo 10MB y se ahorran costes y meten más clientes con el mismo ancho de banda que paga a Movistar.

Pero este no es el asunto por el que escribo, al año de estar con ellos decido cancelar mi cuenta bancaria y abrir otra.

Lo cambio en mi área de usuario de Orange y aparentemente todo bien.

Al siguiente mes no me pasan el recibo en la nueva cuenta y aparece impagado así que voy a mi área de usuario y lo pago con la VISA.

Llamo a la operadora y me confirma que el área de usuario esta mal, que es de pego y los cambios que haga allí no se reflejan en ningún sitio.

Al final se supone que la chica que me atiende de no se que pais era, cambia el nuevo número de cuenta manualmente. La operadora de Orange no entendia bien el español.

Al mes siguiente ocurre lo mismo, no me pasan el recibo a la nueva cuenta y otra vez lo tengo que pagar con la tarjeta bancaria llamando por teléfono.

Al tercer mes y definitivo por fin me cargan el recibo a la nueva cuenta pero con sorpresas, DOS cargos de 25 euros de penalización por devolver recibos.

A partir de aquí doy de baja la linea y reclamo los 50 euros que me ha robado Orange por su incompetencia.


¿Más sorpresas? Ahora los HP de Orange han vendido mis datos personales a una asesoría y me están acosando por un recibo de 15 euros desde el móvil 915907120.

El asunto lo he denunciado en la Oficina del consumidor por robarme 50 euros. Ojo con los cargos que os hagan estos ladrones en la cuenta corriente y bloquear los recibos de esa referencia cuando os deis de baja.
 

maxim

@maxim_apps
En esto caso lo mejor es acudir a la Oficina de telecomunicaciones con el pdf de los recibos y un pequeño extracto de tu cuenta.


http:// www. usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx


También en la OMIC de cada Ayuntamiento, es algo más lento pero efectivo. Yo tuve un problemilla así y le abrieron expediente a la teleco.
 

milon

Applesan@
En realidad no sé como es posible que aun en España a estas 'compañías' se les permita seguir operando sin ninguna impunidad.


Las operadoras de telecomunicaciones en España especialmente Orange y Vodafone funcionan como una organización criminal dedicadas al secuestro y extorsión. Todo el modus operandi de Orange es idéntico a una organización criminal.


- Capital en extranjero diversificando en fondos y paraísos para esquivar impuestos
- Contratación irregular de servicios especialmente sin tenerlos. No es ningún secreto que te intentan vender un servicio de una calidad y te dan otra. Venden lineas que no tienen. Una estafa en toda regla que además quieren cobrar
- Facturas falsas, cargos inadecuados en bancos y venta de datos privados, bien bancarios o bien de localización a terceros.


No es ningún secreto que estás por Facebook o navegando por internet y te salen anuncios de tu ciudad ¿Por qué si solo tu ISP sabe tu dirección? Porque te vende a cualquier empresa de publi.


Testaferros, fundamentalmente medio abogados que no han terminado la carrera y tienen un despacho 'profesional' por no estar colegiados al que las telecos venden tus datos para que te acosen por teléfono bajo amenaza de no pagar entrar en el famoso RAI.

Estos últimos dan pena ¿han leído alguna de sus cartas? No saben ni leer ni escribir y se bajan plantillas de internet de reclamación. DDD


Para mi la mafia Rusa y Orange funcionan igual


Tanto asco dan las telecos españolas que lo mejor es tener internet por satélite, lo que llaman internet rural, cuesta lo mismo y te factura una empresa alemana sin lios.
 
Arriba