Patotropical
Nuev@ Applesan@
Ojo con el teléfono 657978468 y fijo 915907120, no descolgar
Os cuento un poco mi odisea con los ladrones de Orange, una de la compañía más de estafadoras de este país.
El año pasado estaba con ellos y durante un año muy bien, respetando mes a mes el recibo y eso si, la calidad bastante mala, una linea ADSL de muy mala calidad.
La linea la subcontratan con telefónica pero en vez de 20MB te dan solo 10MB y se ahorran costes y meten más clientes con el mismo ancho de banda que paga a Movistar.
Pero este no es el asunto por el que escribo, al año de estar con ellos decido cancelar mi cuenta bancaria y abrir otra.
Lo cambio en mi área de usuario de Orange y aparentemente todo bien.
Al siguiente mes no me pasan el recibo en la nueva cuenta y aparece impagado así que voy a mi área de usuario y lo pago con la VISA.
Llamo a la operadora y me confirma que el área de usuario esta mal, que es de pego y los cambios que haga allí no se reflejan en ningún sitio.
Al final se supone que la chica que me atiende de no se que pais era, cambia el nuevo número de cuenta manualmente. La operadora de Orange no entendia bien el español.
Al mes siguiente ocurre lo mismo, no me pasan el recibo a la nueva cuenta y otra vez lo tengo que pagar con la tarjeta bancaria llamando por teléfono.
Al tercer mes y definitivo por fin me cargan el recibo a la nueva cuenta pero con sorpresas, DOS cargos de 25 euros de penalización por devolver recibos.
A partir de aquí doy de baja la linea y reclamo los 50 euros que me ha robado Orange por su incompetencia.
¿Más sorpresas? Ahora los HP de Orange han vendido mis datos personales a una asesoría y me están acosando por un recibo de 15 euros desde el móvil 915907120.
El asunto lo he denunciado en la Oficina del consumidor por robarme 50 euros. Ojo con los cargos que os hagan estos ladrones en la cuenta corriente y bloquear los recibos de esa referencia cuando os deis de baja.
Os cuento un poco mi odisea con los ladrones de Orange, una de la compañía más de estafadoras de este país.
El año pasado estaba con ellos y durante un año muy bien, respetando mes a mes el recibo y eso si, la calidad bastante mala, una linea ADSL de muy mala calidad.
La linea la subcontratan con telefónica pero en vez de 20MB te dan solo 10MB y se ahorran costes y meten más clientes con el mismo ancho de banda que paga a Movistar.
Pero este no es el asunto por el que escribo, al año de estar con ellos decido cancelar mi cuenta bancaria y abrir otra.
Lo cambio en mi área de usuario de Orange y aparentemente todo bien.
Al siguiente mes no me pasan el recibo en la nueva cuenta y aparece impagado así que voy a mi área de usuario y lo pago con la VISA.
Llamo a la operadora y me confirma que el área de usuario esta mal, que es de pego y los cambios que haga allí no se reflejan en ningún sitio.
Al final se supone que la chica que me atiende de no se que pais era, cambia el nuevo número de cuenta manualmente. La operadora de Orange no entendia bien el español.
Al mes siguiente ocurre lo mismo, no me pasan el recibo a la nueva cuenta y otra vez lo tengo que pagar con la tarjeta bancaria llamando por teléfono.
Al tercer mes y definitivo por fin me cargan el recibo a la nueva cuenta pero con sorpresas, DOS cargos de 25 euros de penalización por devolver recibos.
A partir de aquí doy de baja la linea y reclamo los 50 euros que me ha robado Orange por su incompetencia.
¿Más sorpresas? Ahora los HP de Orange han vendido mis datos personales a una asesoría y me están acosando por un recibo de 15 euros desde el móvil 915907120.
El asunto lo he denunciado en la Oficina del consumidor por robarme 50 euros. Ojo con los cargos que os hagan estos ladrones en la cuenta corriente y bloquear los recibos de esa referencia cuando os deis de baja.