Gran pregunta Yeyo, Estoy exactamente en la misma situacion que tu y llevo dandole vueltas al asunto.
Parece que no es dinero 12 euros mes y pillar mas cosas, TV y 20MB pero joer, 12X12 son euros al año, justo la mitad que el seguro del coche...
De Orange lo pense, pero vi lo siguiente:
Internet es el warradó, mas malo que la tana, muchas quejas de que no llegan ni por asomo a lo contratado cuentan en los foros de ADSL. Y eso en capital tipo Madrid o BCN....asi que para mi que vivo en un cortijo en mitad de la nada...buena cobertura no tengo.
Despues el tema de las llamadas, a mi me importa poco las llamadas gratis por que no llamo a fijos provinciales, hoy dia nadie esta en casa y solo es bueno el movil.
Y movil no entra.
La otra opcion es llamar a empresas que ahi si que llamo mucho, pero esta muy bien pensado, no entran los numeros 902, asi que nasty de plasty.
Tener llamadas nacionales para mi gratis de esa forma no me sirve de nada.
Ahora tenemos el tema de a TV, la mayoria de los canales que meten son gratis de la TDT o del satelite que ya veo ..asi que no me hace mucha ilusion.
Y nos queda el Movil orange, que para mi es de o mejor que hay muy por encima del 3G de Movistar que es una castaña por esta zona,
Pero estoy muy descontento, hace 15 dias hice una portabilidad a orange desde Yoigo, me regalaban 100 euros en llamadas.
Hace dos dias llamo a ver que tal va la cosa..y sospresa ¡¡
no son 100 euros como pone en su web, son 12 euros y si.........gasto 50 euros me hacen una recarga de 20, si gasto otros 50 euros otra bonificacion de 20 euros y asi hasta completar los 100 euros de bonos.
Total.. como el chiste del novio, prometi, prometi hasta que meti.
Despues yo hace una año asi creo que cambie de operador por ahorrarme 5 euros, ya lo leerias en le foro de suscriptores...me dejaron los muy cabrones sin internet casi dos meses entre pitos y flautas con las baja y alta.
Asi que visto lo visto....en mi caso digo:
Virgencita..virgencita,,,dejame como estoy
Lo suyo seria que otro colega que este ahora mismo con Orange de una opnion y diga en que zona esta, si capital de provincia o pueblo.