Nuevos iPod nano y iPod Touch

Applesana

Moderadores
Leemos en macrumors mas datos sobre la presentacion el proximo 5 de Septiembre de los nuevos iPod.

Este rumor se lo rifaban Appleinsider para el 25 de Septiembre y  Arstechnica para el 5 de Septiembre quedando al final 1-0 a favor de este ultimo en el deporte de los rumores.

Lo que vemos son dos fotografias de los nuevos modelos anticipando que tendremos uno multitacto, yo particularmente nunca lo crei pues parece practicamente un iPhone sin la funcion telefono.

Leer mas en https://www.applesana.com/blog/1096/nuevos-ipod-nano-y-ipod-touch.html

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
personalmente jode mucho que los nano, no llevan casi un año, o si lo llevan... y ya esten cambiandolos, cada dia apple cambia las cosas mas rapido, alfinal tanto esperar que saquen algo nuevo nadie comprara... o si.

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo hago comentarios para todo

Sobre el tema de acertar rumores o no....mira eso es lo que tiene estar todo el dia escribiendo de Apple, unas veces aciertas y otras "pierdes"

Yo creo que realmente los dos tienen razon. Seguro que se presentaba en Paris pero Creative que es un competidor serio ya ha anunciado su nueva linea y lo mismo por eso Apple se ha visto obligada a anunciar antes de tiempo.

Sobre las actualizaciones...

Hombre .,yo estoy a favor por suspuesto de que Apple evolucione tan rapido como vaya el mercado, para mi gusto va aun lenta y deberia cambiar mas rapido, pero ojo ¡¡¡ sin devaluar

No parece serio que una persona hoy vea una oferta de un macbook en el ECI, lo compre por 1000 euros y mañana por esos mismo 1000 euros o menos hay otro macbook mas nuevo y mejor.

Que hace ahora? lo tira? como lo vende si esta mas que devaluado?
Eso no se hace, Apple tenia que fijar precios y no descatalogar

Por ejemplo. Hay un macbook nuevo de 1000 salido de hoy, pues el viejo que siga en catalogo al menos 6 meses mas a 800 euros.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
pues si, si hubiera puesto los modelos anteriores a la venta, no tendria que haber comprado yo mi portatil porque necesitaba uno, y hubiera pillado un macbook. pero como son tontos de cojones, hacen eso y luego han sacado los remanufacturados, que aunque sean baratos, para lo que son siguen siendo moñas.
si lo hicieran, y vendieran aun por ejemplo, g4 12".... con lo peque que era...

juker12

Nuev@ Applesan@
Hombre no se yo, para un G4 sigo prefiriendo tu core duo 2 y un hakintosh

A parte de eso...oye y que habra pasado con el rumor del iphone mas barato a 200 leuros?

Ese rumor ya lo enterramos o sigue en pie de cara a navidad?

Lo digo por que ya con un ipod touch de esos para que va a sacar Apple un iphone reducido