Hola a todos, espero ser algún dia tan experto como algunos de vosotros en Mac, pero yo vengo de Windows (y de hecho sigo ahí de momento hasta que no se me queden claras algunas cosillas)
Mi idea es comprarme un MacBook para así introducirme en éste S.O. pero me asaltan las dudas y por más que leo y busco no me quedo convencido y además son respuestas muy antiguas y quiero averiguar si hay alguna novedad respecto a mis siguientes preguntas:
- ¿Puedo conectar mi MacBook a mi disco duro externo de un terabyte y traspasar información al mismo? (creo que hay un programa que si lee los archivos ntfs pero no se me queda claro si podría traspasar estos archivos al macbok y ya escribir y leerlos)
- Otra cuestion es, mis documentos de office...¿puedo leerlos en mi macbook?
- ¿Habrá compatibilidad con mis ya "anticuados" perifericos?
Gracias, tengo seguro más preguntas, pero éstas son las que más me asaltan.
Mi idea es comprarme un MacBook para así introducirme en éste S.O. pero me asaltan las dudas y por más que leo y busco no me quedo convencido y además son respuestas muy antiguas y quiero averiguar si hay alguna novedad respecto a mis siguientes preguntas:
- ¿Puedo conectar mi MacBook a mi disco duro externo de un terabyte y traspasar información al mismo? (creo que hay un programa que si lee los archivos ntfs pero no se me queda claro si podría traspasar estos archivos al macbok y ya escribir y leerlos)
- Otra cuestion es, mis documentos de office...¿puedo leerlos en mi macbook?
- ¿Habrá compatibilidad con mis ya "anticuados" perifericos?
Gracias, tengo seguro más preguntas, pero éstas son las que más me asaltan.