nuevo macbook 2.4GHz pro o nuevo imac??

sin verguenza

Nuev@ Applesan@
Hola, pues esa es la cuestion voy a comprar un nuevo equipo y me gustaria saber las vetajas y desventajas de cada uno. El que voy a adquirir lo voy a utilizar para edicion de viedos,audio y desarrollo de multimedias en flash y photoshop.
espero que alguien que ya tiene alguno de lso me opine..gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Esta dificil tu eleccion. Depende del uso movil o en escritorio por que los dos equipos son buenos.
Yo tengo un imac core duo 2 y no me quejo con final cut, hago lo que tenga que hacer
Pero un macbook pro tambien es potente, aqui el colega bitto tiene uno y le lei hablar muy bien de el.
Un macbook pro no se achica a nada

Pero tras los ultimos cambios de etse verano..dicen que la nueva grafica de los imac es peor que la que tengo yo, en cambio al macbook pro nuevo le han puesto un pepino de grafica.

El imac tambien lo puedes pedir con un micro especial si te quieres gastar un poco mas, asi que lo unico que yo miraria es si lo quieres para estar movil o en casa

sin verguenza

Nuev@ Applesan@
hey gracias juker..la verdad creoq ue me voy a ir por macpro, porque si voy a viajr bastante. A que se refiere con pepino de grafica??? bueno o malo??
lo siento no soy español y no entiendo esa expresion.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hombre...si puedes un MacPro no hay mas discusion.
Es lo mejor que hay. Perdona la expresion, queria decir que los macbook pro han mejorado mucho la grafica y todo en general.
Microprocesador, teclado, pantalla y grafica.

Creo que ha sido el mas beneficiado este año en tema de reformas de apple.

Maito

Applenfermo
Realmente al parecer, el problema de las gráficas de los iMac es que no estan los drivers muy afinados y que se resolverán en proximas actualizaciones.

Yo ya tengo pedido mi iMac 24"...estoy ansioso por que llegue..pero por algún motivo se está retrasando un montón. Será que ya me vendrá con el Leopard?

Saluos.

sin verguenza

Nuev@ Applesan@
a 10 dias de gran espera...espero que no compre el mac pro y al mes les de por sacar uno nuevo...

catalan

Nuev@ Applesan@
con respecto a nuevos equipos, segun rumores parece que un macbook slim (delgadito...) y con nuevo diseño aluminio podria aparecer muy pronto....
y como decias juker, para competir con un precio bajo, o mejor dicho, competitivo....
saludos.