Nuevo intento de Apple para solucionar el fallo Flashback Java

Coquy

APP DJ TEAM
Apple lanza la tercera actualización de seguridad Java para OS X 2012-003 en menos de quince días que elimina la mayoría de las variantes comunes del malware Flashback. Esta actualización llega después de que las compañías de seguridad antivirus Kaspersky Lab y F-Secure publicarán la herramienta de eliminación para Mac y les explicara a los ingenieros de Apple como hacerlo con un diagrama ilustrativo a todo color.

Esta actualización también configura el módulo web Java para desactivar la ejecución automática de applets Java. Los usuarios pueden reactivar la ejecución automática de applets Java mediante la aplicación Preferencias de Java. Si el módulo web Java detecta que no se ha ejecutado ningún applet durante un periodo prolongado, volverá a desactivar los applets Java.

La actualización pesa 66.8 MB y están obligados a instalarla todos los usuarios Mac

Adjuntos

• software-update_apple.jpg
    software-update_apple.jpg
    31,5 KB · Visitas: 2.259

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
No problem, comprarán una empresa de la leche de seguridad, contratarán a un puñado mas de ingenieros para solo ese apartado y punto. Esto pasará si empiezan a salir muchos mas bugs explotables y se vean obligados a ello, quien sabe.

delowenolomejor

Nuev@ Applesan@
k optimista eres!! ps yo me e pasado 3 dias acordandome de todas las manzanas podridas cn la leche de k se me kedaba cogido el raton y capturaba lo k le daba la gana tsssss stan rompiendo un mito cm era la seguridad de mac, todo x no star a lo k tienen k star desde el principio, lo mas fuerte es k tenga k venir karpeski a decirle cm se soluciona :O tocate los...