Hola a todos:
Soy nuevo en Mac asi que pido perdón por si estoy preguntando algo muy básico…
Recibí mi primer Mac (siempre he trabajado en PC hasta ahora) hace unos días.
Un Imac 27” i7 con de 8 Ram. El tema es que ayer me di cuenta que el ordenador se calienta mucho. Al cabo de una hora esta MUY caliente…pero solo en la parte superior..especialmente a la izquierda y en el centro.
Después de varias horas de uso (com programas como After effects, etc…) la carcasa en la parte superior literalmente “quemaba”. Mi duda es si esto es normal o por el contrario hay algún problema con el ordenador. Me alucina pensar que un aparato que se calienta tantísimo me dure mas de un año..
iStat me muesta las siguientes temperaturas para el interiro:
-CPU mepieza en 34c aporximadamente y llega a unos 68c (entonces se encienden los ventiladores y baja a unos 50c)
-Ambient llega a unos 35c
-HD 52c
-GPU Heatsink 69c
-Power supply 66c
son temperaturas normales?
por cierto el cpu fan se dispara a unos 2000rpm...
todo esto en poco menos de una hora....
eso si...la parte superiro derecha esta MUY CLIENTE... el resto del ordenador esta minimamente templado..
GRACIAS por adelantado.
Soy nuevo en Mac asi que pido perdón por si estoy preguntando algo muy básico…
Recibí mi primer Mac (siempre he trabajado en PC hasta ahora) hace unos días.
Un Imac 27” i7 con de 8 Ram. El tema es que ayer me di cuenta que el ordenador se calienta mucho. Al cabo de una hora esta MUY caliente…pero solo en la parte superior..especialmente a la izquierda y en el centro.
Después de varias horas de uso (com programas como After effects, etc…) la carcasa en la parte superior literalmente “quemaba”. Mi duda es si esto es normal o por el contrario hay algún problema con el ordenador. Me alucina pensar que un aparato que se calienta tantísimo me dure mas de un año..
iStat me muesta las siguientes temperaturas para el interiro:
-CPU mepieza en 34c aporximadamente y llega a unos 68c (entonces se encienden los ventiladores y baja a unos 50c)
-Ambient llega a unos 35c
-HD 52c
-GPU Heatsink 69c
-Power supply 66c
son temperaturas normales?
por cierto el cpu fan se dispara a unos 2000rpm...
todo esto en poco menos de una hora....
eso si...la parte superiro derecha esta MUY CLIENTE... el resto del ordenador esta minimamente templado..
GRACIAS por adelantado.