Nuevo con Apple...

Juankitel

Nuev@ Applesan@
Hola vereis soy nuevo en cuanto a disponibilidad de apple se refiere pero la verdad que siempre como a muchos me ha encantado el diseño de esta marca.
Estoy a la espera del nuevo itouch para comprarlo rapidamente xd pero ademas necesito un portatil y haber si vosotros que entendeis sobre esta marca podeis aconsejarme...
He visitado muchos sitios donde venden macbook pero siempre salgo extrañado.. en la web de apple el macbook normal UNICAMENTE esta en blanco.. pero llegas a otros grandes almacenes y lo hay en plateado y blanco pero con otro micro que no deberia tener..
He oido ablar de que antes apple saco nose si el plateado con materiales renovables o algo asi y salia mas economico pero yo me pregunto si desde apple store unicamente sale un modelo no deberia pasar lo mismo en todas las tiendas ? y si no es asi alguien podria decirme como reconocer el blanco mas moderno o la diferencia actual entre blanco y plateado?

Luego ademas me gustaria que los poseedores de un macbook me digais que tal van los micros porque creo que 2.0ghz ya es algo corto en comparacion con el resto de mercado o si por el contrario van bastante bien y por ultimo la grafica siempre apple a tenido graficas malas pero la actual 9400 que tal es? porque 256 y DDR2 creo que es algo bajo no?
Hablo para que me aconsejeis no me malinterpreis yo soy el primero que quiero un macbook pero el echo de no poder agrandar el micro sin pasar al pro me echa para atras.

saludos y gracias y me as leido entero.

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
los macbook pro tienen una 9400m integrada y, si no me falla mi memoria, los 256mb de ram son compartidos, es decir la ram la usa de la DDR3 de la propia ram de el portatil.