Nuevo CEO Apple Tim Cook nombrado el gay más poderoso del mundo

Bebita

Nuev@ Applesan@
Nuevo CEO Apple Tim Cook nombrado el gay más poderoso del mundo

Tim Cook el nuevo mandamás de Apple crea dudas si es el candidato perfecto para el puesto, y aunque las comparaciones son odiosas, este cambio suscita las interrogantes acerca de los parecidos y las diferencias entre Jobs y Cook.

Los que conocen a Cook afirman que tiene un caracter gélido totalmente opuesto al de Jobs. Por otra parte califican a Cook como un tipo exigente, calmado y metódico, mientras que Jobs se ha diferenciado siempre por ser un tipo irascible y desabrido que oscila entre la mística y la genialidad.

Dos personalidades contrapuestas

A priori, son como el blanco y el negro, así que solo el tiempo decidirá si esto es beneficioso para la empresa o por el contrario un inconveniente, aunque puede que los dos perfiles sean compatibles con el puesto.

En cuanto a su vida privada, hace unos meses se supo que era gay, algo que la empresa esperaba que se hiciese público cuando se produjese el nombramiento. Este hecho ha provocado que sea nombrado recientemente como 'El gay más poderoso del mundo', un nombramiento que enorgullece a todos los colectivos LGBT (Lésbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales)

Vía | Antena 3

maxim

@maxim_apps
No se a quien le sorprende esta noticia, los máximos responsables de Apple siempre se ha sabido que son maricones y uno de ellos hasta maltratador.

Ya se publico en Appleinsider cuando cook tomo el relevo de Jobs

Los tres de la foto pierden aceite ¿y? Lo importante es que trabajen bien

Vía | Applensider, el nuevo maricón de Apple

kasitotutoa

Nuev@ Applesan@
Maricones ?

Para hacer esa afirmación tan contundente. Supongo que tendrás la mejor prueba? Entonces será que tu también.....

maxim

@maxim_apps
¿Tienes algo en contra de los maricones? Es que pareces molesto. Piensa diferente hombre que estamos en el siglo xxi

kasitotutoa dijo:
Para hacer esa afirmación tan contundente. Supongo que tendrás la mejor prueba? Entonces será que tu también.....

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola kasitotutoa, yo he publicado la nota y añado la fuente al final, otro applesano amplia las fuentes desde un sitio habitual de noticias Mac.

Saludos

kasitotutoa dijo:

maxim

@maxim_apps
No te justifiques bebita, algunos novatos recién llegados a Mac no saben de que va Apple.

Otros solo leen lo que les gusta oir, si desde AppleInsider o un blog japonés dicen que sale un iPhone 9 se frotan las manos. Pero si desde los mismos sitios le dicen que su jefe es maricón ya se mosquean.

Bebita dijo:
Hola kasitotutoa, yo he publicado la nota y añado la fuente al final, otro applesano amplia las fuentes desde un sitio habitual de noticias Mac.

Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
maxim dijo:
No te justifiques bebita, algunos novatos recién llegados a Mac no saben de que va Apple.

Otros solo leen lo que les gusta oir, si desde AppleInsider o un blog japonés dicen que sale un iPhone 9 se frotan las manos. Pero si desde los mismos sitios le dicen que su jefe es maricón ya se mosquean.

Estoy de acuerdo con maxim la noticia esta tal como es si es gay y es famoso y a el no le molesta porque les molesta a los demas total el tiene la vida resuelta y algunos no de lo que tenemos que enfocarnos es como se va a desenvolver al frente de la compañia apple que es mas importante a que le falle la reversa a tim....
Saludos

maxim

@maxim_apps
Exacto compañero, esto es lo realmente importante. A mi particularmente antes de la salida de Jobs su gestión no me ha gustado.

Solo ha que ver el año de pena que llevamos, sin embargo, al salir Jobs oficialmente ahora es cabeza visible y quizás mejoren algunas cosas para estar a la altura.

Creo que este hombre tipo un carácter más abierto, menos autoritario y eso puede ayudar a la comunidad Mac.

En cambio Jobs tiene un carácter más cerrado, algo comprensible con una enfermedad mortal

¿Te preocuparais tu, o tu, o el otro de Mac OS X sabiendo que vas a estirar la pata? Para que si no lo vas a ver.

Sobre el resto del tema, esta claro que quien tenga un mac o producto Apple y ahora al enterarse que su cúpula esta dirigida por maricones y le sienta mal es por que tiene una crisis de identidad.

Snow leopard dijo:
tenemos que enfocarnos es como se va a desenvolver al frente de la compañia apple
Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
maxim jajaja eso es verdad pero mas suave hay muchos homosexuales que no les gusta la palabra maricon ni pato mejor es gay en ingles jajaja.
Saludos

kasitotutoa

Nuev@ Applesan@
Aclaración

Quizás no me haya explicado correctamente. Lo que quiero manifestar, es que, podremos hacer comentarios sobre Apple, Jobs etc.. Pero me parece que está totalmente fuera de lugar, hacer cualquier tipo de valoración, sobre la condición sexual de los mismos. Muchas gracias

Snow leopard

Applesan@ Active
La noticia se explica sola el salio del closet hace tiempo es gay como lo hizo Ricky Martin no te molestes kasitotutoa recuerda que somos de culturas variadas y me refiero a como le llamemos a algunas cosas en fin se cito algo de otro site y se opino no todos opinamos igual pero tenemos esa libertad en applesana siempre que nos repetemos todos nosotros....
Saludos

maxim

@maxim_apps
No esta fuera de lugar por que es lo más importante que la cúpula directiva de Apple sea gay que diseña productos para gays.

Diseña y fabrica para un sector especial con buen gusto y dispuestos a pagar más por ser distintos.

El sector gay esta dispuesto a pagar siempre por ser distinto, paquetes de viajes acomodados al sector, habitaciones de hotel más caras por ser exclusivas para gays, ropa y por supuesto ordenadores con un diseño que los distinga.

¿Sobre precio del producto? Ningún problema, las parejas gay por lo general tienen dos sueldos y ningún cargo. Mejor poder adquisitivo

En cambio lo hetereos, un solo sueldo y una mujer con cuatro hijos que apenas pueden mantener o una ex a la que pasar una pensión.

Y es importante por que si Apple no fuera una marca por y para gay vendería vulgares ordenadores, en definitiva serian pcs

Tengo la seguridad que los hetereos lo mismo que prueban Mac y se quedan si probaran la manzana prohibida también se quedaban

Piensa diferente y muerde, te gustara :)

kasitotutoa dijo:
Pero me parece que está totalmente fuera de lugar, hacer cualquier tipo de valoración, sobre la condición sexual de los mismos. Muchas gracias

Snow leopard

Applesan@ Active
kasitotutoa dijo:
Que tu no sabes leer verifica la fuente la citaron y luego habla quieres pruebas te molesta que se hable de los gay si eres gay no nos molesta ok...
Saludos