Nuevo Apple Keyboard alambrico

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues ayer parece que se nos paso el nuevo teclado alambrio de Apple

Código:
http://store.apple.com/us/product/MB869LL/A?fnode=MTY1NDA1Mg&mco=NDE4NjI4Mg&p=1&s=topSellers

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Disculpa, pero no es inalámbrico, sino alambrico, ya que incluye cable.

Diría que es el teclado que viene con el nuevo iMac.

Ya lo podrían haber sacado antes!!, jejeje, yo tengo el normal. Pero quería el bluetooth, por sus dimensiones y por su uso. Pero claro esta, después no podemos entrar en la bios, y no lo podemos hacer funcionar sin el bluetooth. No se si con un iMac podías escoger la partición, o sea arrancar y pulsar la tecla ALT.
(Juker ya lo comento en algún post en este foro)

Creo que era necesario sacar un modelo con cable, del tamaño pequeño. Tiene una pinta que te cagas, aunque considero que el precio puede ser un poco elevado 49€.

Sinceramente me encantan estos teclados. Las teclas están muy bien, igual que la dimensión, (tanto el ampliado como el pequeño). Muy buen acabado etc. El único problema es que al tener teclas blancas se ensucian fácilmente.

juker12

Nuev@ Applesan@
Asias Xsagti por la correccion, edite mi post

Yo lo veo interesante aunque como bien dices en España seran 50 euros y me parece un pason.
Por 30 euros lo mismo tiene mas popularidad

Lo que mas me gusta de estos teclado y la extrema delgadez y la facilidad para limpiarlo

Maito

Applenfermo
La verdad es que no se vosotros, pero yo pienso que los teclados son bastante aceptables y si pagaría lo que valen, escribir con el que escribo yo es un lujo.

Un saludo.

narzok

Nuev@ Applesan@
Yo compré uno, inalámbrico de aluminio, cuando salieron a la venta en España hace poco más de un año, realmente es un diseño fabuloso, es más pequeño que este de la foto. Comenté en otro post que tuve problemas con él, se "murió" de repente. Por suerte estaba en garantía, ahora sigo con otro igual y va de perlas (de momento). No entran cosas entre las teclas y se limpia fácilmente. Gasta poca pila, lleva 3 y pueden usarse recargables.

ronda00

Nuev@ Applesan@
A mi me encantan, he tenido teclados apple pero todos han muerto por la cocacola.

Creo que estos son mas reistentes a los liquidos ¿ es asi?.

gracias

P.stgoHC

Nuev@ Applesan@
ronda00 dijo:
A mi me encantan, he tenido teclados apple pero todos han muerto por la cocacola.

Creo que estos son mas reistentes a los liquidos ¿ es asi?.

gracias

jaajja, eso suele pasar

sergiog

Nuev@ Applesan@
yo me e comprado el de clable por 49 euros y el tacto es muy cercano al de un portatil es super suave y sinceramente.. el nuevo me parece una tonteria tener un teclado tan pequeño yo uso el teclado numerico que falta ya varios votones que tambien faltan.. me canse del inalambrico por problemas de bluetooth conexion etc..con cable todo es mas facil y va mas rapido

Victorio

Nuev@ Applesan@
Estos son los teclados que viene como "predeterminados" cuando realizas la compra del iMac, la verdad es que el acabado lo veo igual que el anterior, claro es lo mismo pero mas recortado) aunque la organizacion ha sido perfecta... tambien es muy comodo aunque a simple vista no lo parezca por la pequeñez, es como un punto paa los principiantes que buscan ansiadamente la siguiente letra, y con un teclado mas pequeño se tarda menos XD, es muy bonito y comodo, pagaria sin pensar lo que vale.

Sinnerhaunter

Nuev@ Applesan@
Jope cada vez màs compactos y mejores jajaja, bueno el que me vino con el iMac es super ligero y sensible al tacto de momento no lo cambiarè, aun asì es una propuesta interesante pero tampoco super utilv(al menos en mi opiniòn)