¿Nuevas prestaciones en Boot Camp 2?

juker12

Nuev@ Applesan@
¿Nuevas prestaciones en Boot Camp 2?

Hola, No se si es que llevo tiempo sin estar con bootcamp o que pasa pero veo nuevas cosas. A parte de ver a Windows Vista mas optimizado me encuentro con un nuevo icono para la barra de tareas y mas opciones en el panel de control de Boot camp.

Casi lo mismo que en Mac OS X cuando nos pregunta que hacer en un corte de luz. O el icono permite un reinicio rapido en Mac OS X.

Esta muy bien lograda esta versión

Adjuntos

• bootcamp.jpg
    bootcamp.jpg
    11 KB · Visitas: 132
  • panle_control_boot_camp2.jpg
    panle_control_boot_camp2.jpg
    84,4 KB · Visitas: 135

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola Juker , todas estas opciones que comentas ya estaban implantadas en el 1.4

Venga saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Jó que cateto soy. Ya me ha dado el toque tambien el colega valkot con el dock del gato xddd.
Sabes que pasa? Estos meses atras he estado viendo solamente el java de Leopard que por cierto va a dar algun problema para "viejas" aplicaciones como Azureus.

No solo por Safari 3 si no por java nativo del Leopard y por eso ahora ciertas cosas las veo como "nuevas" para mi.

La verdad es que estoy ahora como un niño con juguete nuevo, flipando con el coherence mode de parallels, con el Safari 3 de windows...y asi
Esta de muerte el leopard. Solo echo de menos la presentacion de los spaces.

Sabes eso de que le das a spaces y te los muestra? pues asi me gustaria a mi ver permanentemente los tres sistemas operativos.

En fin...que soy un cateto xdddd