Nueva red social

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Hola amigos os presento Garagú que es una nueva red social que a sido desarrollada por un amigo mío y me gustaría que le dieseis un vistazo a ver que os parece red social de viajes y viajeros espero que os guste e incluso que os deis de alta y a la vez deis de alta vuestras ciudades y lo que creais interesante gracias

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Kalibula dijo:
Eso es spam, red social es Facebook o +1 de Google

No es spam porque dices que es spam os estoy enseñando un trabajo de un desarrollador y os estoy invitando a participar y no se pide dinero a nadie ni estoy vendiendo nada por no haber no hay ni publicidad en la pagina

Snow leopard

Applesan@ Active
Definicion Red Social Por Wikipedia:

Las redes sociales son Estruturas Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad y parentesco intereses comunes o que comparten conocimientos, e ideas de libre expresión. Puede haber muchos tipos de lazos entre los nodos. La investigación multidisciplinar ha mostrado que las redes sociales operan en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal.

maxim

@maxim_apps
No seamos tan suspicaces kalibula. vale que está dando a conocer una web nueva pero creo que es interesante conocer proyectos de otras personas. Lo del spam supongo que es por lo de la red piramidal y el gancho ese de ganar dinero.

A mí tampoco me gusta mucho eso.

Por lo demás no está mal la idea lunasixf y tiene una navegación fácil. Suerte a tu amigo