¿Nueva actualización?

¿Piensas que actualizarán los iMac?

• SI

Votos: 7 100,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Maito

Applenfermo
¿Nueva actualización?

Bueno bueno señores, hagan sus apuestas.
Tuvimos una mini actualizacion de los Macbook y una pequeña rebaja de precio.

Nos dieron una buena actualización de los Macbook Pro con una rebaja de 120€ en el precio.

¿Nos actualizarán los iMac tambien? ¿Creeis que podría ser este lunes el día indicado?

Dejar vuestra opinión y voto

Sinceramente, mi opinión es que SI harán una actualización, es el equipo que les queda
por hacerlo además de ser su máquina doméstica. No nos fallarán.

PD: Tenemos hasta el lunes para dejar nuestra impresión.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Yo creo que si aparte el cambio estetico ese del que hablan.

Apple parece que sabe que el Leopard va a necesitar algo mas de chicha y por eso ha dejado los macbook el mas bajo con mas micro, al macbook pro le da tambien mas chicha para el Leoaprd y Final Cut 6 y el iMac que es el estandar de escritorio no va a ser menos.

Al menos, aunque no sea mucho, algo mas de micro o un chip mas arriba del 945 pondra.

Aunque tampoco veo mayores prestaciones de uno a otro, pero haberlas haylas como dicen los gallegos.

Maito

Applenfermo
Yo espero, una gráfica para los iMac, en la altura de los Macbook Pro, por lo menos en el modelo de 24". Vamos, sería la caña, no lo dudaria un instante :p

Saludos.

chayrv

Nuev@ Applesan@
Opinion

Tengo poco tiempo trabajando en Mac.... y bueno me a parecido que tiene una buena imagen.

no se si para ustedes seria bueno que el entorno fuera mas 3D.... claro, pero que no ocupe debastadores recursos de Hardware... como lo hace el Win.Vista

Creo que una imagen mas moderna al entorno 3D haria aun mas llamativa a la Mac.. y asi mas usuarios utilizarian Mac... y dariamos porfin Mate al Microsoft.....

O no se que opinen ustedes.....:F:)

TOl2NADO

Applesano Habitual
chayrv dijo:
Tengo poco tiempo trabajando en Mac.... y bueno me a parecido que tiene una buena imagen.

no se si para ustedes seria bueno que el entorno fuera mas 3D.... claro, pero que no ocupe devastadores recursos de Hardware... como lo hace el Win.Vista

Esa es la clave lo que está en rojito jajajajajaja.

Si tu quieres yo te dejo el sistema operativo lleno de 3D y cositas llamativas. Algunas de ellas tienen más de tres años de antigüedad y siguen siendo igualmente sorprendentes. Pero si de comer recursos hablamos jajajaja dejan un Mac Pro pidiendo agüita.

Estas aplicaciones suelen estar clisificadas como Utilidades de Escritorio, algunas sirven facilitando accesos y ordenando la información pero la gran mayoría sólo son adornos navideños de una semana y ya.

Suerte amigo, y disculpa lo drástico de mi opinión pero un Mac es algo ágil y eficiente, por naturaleza y los adornos come recursos van en contra de su genética y ADN.

Si Apple quisiese estoy seguro desarrollaría el messenger con mayor cantidad de lucecitas y aplicaciones llamativas existentes y con diseños de primera, pero ¿seguiría siendo un sistema así de seguro?