Novedad ''Libro/Revista/Manual'' para OsX86 & Mac

tommy.bcn

Nuev@ Applesan@
¡Hola Applesanos!

Ayer, paseando por Fnac, en la seccion de libros de informatica, encontre una publicacion llamada CuadernosMac, era el numero 1 y en su web dicen que tienen intencion de salir cada dos meses.

Viene a ser un manual de utilizacion, con descripciones basicas de cada parte del soft de Leopard, ademas de divulgar trucos y consejos, bueno, en definitiva lo mejor es que le deis una ojeada porque creo que es interesante, para los principiantes e incluso los usuarios avanzados seguro que algo pueden aprender.

El precio 7 Euros, a mi entender esta muy bien, para mi, que soy novato, novato, no tiene desperdicio.

Ya estoy esperando el numero 2.

Un saludo.

senhez

Applesan@
Hola amigo tommy.bcn

Es una buena noticia. Si puedes conseguirla y escanearla para publicarla en eBook / Revistas - Foro Applesana muchos Applesans lo agradecerán.

Hay muchos Applesans de Latín América que lastimosamente no podrían conseguirla de otro modo

tommy.bcn

Nuev@ Applesan@
Probare este jueves de escanear al menos un poco, pero solo dispongo de un scaner HP integrado que utilizamos en el trabajo para fax e impresora y creo que sera una tarea casi imposible escanear las 120 paginas, una a una, creo que emplearia en ello tanto tiempo, que me encerrarian en la oficina para pasar la noche.

De todas formas probare.

Saludos.