No todos vamos a trabajar igual

mislata

Mislata
No todo el mundo va a trabajar igual, unos van caminado, otros van en coche, otros van en bus y hay quien va en coche blindado de 3 millones de euros con 4 guardaespaldas.

Es muy normal esto último, todo el mundo sabe lo peligroso que es España con tres guerras abiertas paramilitares. Esta más que justificado esa seguridad.

Cualquiera que viva en España sabe que hay francotiradores, tanques y aviones sobrevolando las calles cada 3 minutos

jccguays

Applesan@ Donante
Pero si hasta mi "presi" va en coche con dos guripas, manda güevos, y tenía que estar jubilado.

Es de la nueva "hornada" del PP: 67 años

Ah, eso sí, él no va en un A7, creo que es un A4

maxim

@maxim_apps
Digo yo que esto mucho tiempo no se podrá mantener tal como va la cosa y tiende a ir. Este país está más cabreado que nunca y si algo me gusta es que esta gente del PP ha cabreado a todos por igual.

Ha mosqueado al trabajador, al pensionista, al funcionario de a pie, a los jueces y fiscales. Y eso es interesante, solo falta que algunos funcionarios cuando lleguen a trabajar a las 8, se conecten a sus ordenadores y rebusquen "cosillas".

El resto fácil, un correo a los medios de comunicacion y verás tu lo encantados que van a estar los jueces de comprobar.

Es que llama mucho la atención que se ha recortado todo, menos políticos !

jccguays dijo:
Pero si hasta mi "presi" va en coche con dos guripas, manda güevos, y tenía que estar jubilado.

Es de la nueva "hornada" del PP: 67 años

Ah, eso sí, él no va en un A7, creo que es un A4

jccguays

Applesan@ Donante
maxim dijo:
Digo yo que esto mucho tiempo no se podrá mantener tal como va la cosa y tiende a ir. Este país está más cabreado que nunca y si algo me gusta es que esta gente del PP ha cabreado a todos por igual.

No sé, no sé. Evidentemente ha cabreado a todos por igual, eso es cierto, pero no se reacciona. Siempre se ha dicho que el español tarda mucho en reaccionar, eso sí, cuando reacciona no se para.

También es cierto que lo que hay enfrente es auténticamente penoso y lamentable: la oposición brilla por su ausencia. ¿Dónde están que no dan caña?

Siempre que hablo de esto me acuerdo de un artículo llamado la élite extractiva:

Lo que no tengo tan claro es que esto explote por algún lado. En mi círculo siempre he dicho que hasta que alguien que esté realmente desesperado no lo pague con algún político, y éstos vean que realmente se va a ir contra ellos, no hay nada que hacer.

Realmente lamentable, aunque eso sí, hay mucha gente esperando la gota que colme el vaso. Hasta que eso no llegue habrá que seguir dandoles caña.

PD No sé si he contado el último chiste que me gustó:

- Mariano, ¿tenemos que hablar?
- ¿Sobre?
- Sí, gracias.

maxim

@maxim_apps
Interesante artículo que comparto hasta la conclusión final pero creo que hay algos sustancial que ha cambiado. Siempre hemos sabido que en la politica se roba, hay tráfico de influencas (que fino se llama enchufar) y demás.

En todos lo gobiernos, desde Felipe, hasta Aznar pasando por otros. El problema es que antes la gente no pasaba hambre y todos contentos. Pero cuando ves como esta todo y al soplagaitas éste que han puesto lo único que ha hecho es:

Prestamo a la banca para salvar el trasero
Reforma laboral para estrujar al trabajador
Y la guinda, se descubre el pelotazo del siglo mantenido por 20 años

No creo que se lo permita el pueblo mucho tiempo, supongo que al final el pueblo saldrá a la calle y rodeará el congreso hasta que los echen a patadas.

jccguays dijo:
Siempre que hablo de esto me acuerdo de un artículo llamado la élite extractiva:

PD No sé si he contado el último chiste que me gustó:

- Mariano, ¿tenemos que hablar?
- ¿Sobre?
- Sí, gracias.