No tiren sus viejas mac, Mejor regalenmela

inyxlg

Nuev@ Applesan@
Hola Mi nombre es eduardo soy de mexico y soy usuario Mac desde hace Años, claro con hardware antiguo ya que por falta de buenos ingresos no puedo comprarme una mac nueva o seminueva, la verdad pongo este tema por que la realidad me parte el alma ver como en paises desarroyados o con buena situacion economica toman sus mac´s viejas y las mandan a los vertederos de basura electronica donde macs perfectamente funcionando (y otras no tanto) las hacen trisas.
mi peticion es simple, si tienes una mac vieja funcionandoque no utilices en vez de mandarla al basurero o dejarla en el olvido mejor regalamela y asi haras a un amante de las macs feliz.
E-mail- inyxlghotmail.com
Mis macs - Apple PowerPC 603e 225mhz, Apple PowerPC G3 B/W 450mhz !

juker12

Nuev@ Applesan@
inyxlg los ordenadores en general se tiran a plantas de reciclaje por que es electronica

El software evoluciona y requiere mas hardware, entonces es cuando hay que deshacerse del ordenador.
No por que sea viejo en si.

Un ordenador no es una silla que cuando es vieja se tira por incomoda. Un ordenador se tira por ya no sirve aunque funcione y este reluciente

Para que me entiendas, si tiro un pc, no estoy despilfarrando, es que ya no me vale y a cumplido su meta

inyxlg

Nuev@ Applesan@
Permiteme ponerte en prespectiva

Tu argumento es valido pero debes entender que vivo en un pais subdesarroyado donde el salario minimo es de 40 pesos (algo asi como 5 dolares) el dia, donde si tu maquina no puede correr la nueva version de windows o si ya note sirve para jugar el nuevo halo aqui la gente no la tira por que ya cumplio su tiempo de vida, e conocido gente que aun usa maquinas de 150 mhz amd e incluso empresas establecidas con años de experiencia siguen usando MS-DOS (aunque paresca broma) asi que cuando veo a alguien en algun video de youtube o en el discovery channel (el programa de basura tecnologica) rompiendo y/o recyclando una ibook (clampshell) a 400mhz e incluso ver y leer en blogs que gente se a desecho de sus macs g5 solo por qu elo nuevo es intel en mac, como dije antes se me rompe el alma y no es por llamar a la gente despilfarradora ni nada por el estilo solo hacerles saber que hay paises donde la gente apreciaria una g3 que tu o alguien mas tenga abandonada y/o piense tirar a la basura.
inssisto noes por llamar despilfarradores a nadie solo poner en prespectiva la situacion de cada pais.

bitelmaniaco

Nuev@ Applesan@
inyxlg dijo:
Tu argumento es valido pero debes entender que vivo en un pais subdesarroyado donde el salario minimo es de 40 pesos (algo asi como 5 dolares) el dia, donde si tu maquina no puede correr la nueva version de windows o si ya note sirve para jugar el nuevo halo aqui la gente no la tira por que ya cumplio su tiempo de vida, e conocido gente que aun usa maquinas de 150 mhz amd e incluso empresas establecidas con años de experiencia siguen usando MS-DOS (aunque paresca broma) asi que cuando veo a alguien en algun video de youtube o en el discovery channel (el programa de basura tecnologica) rompiendo y/o recyclando una ibook (clampshell) a 400mhz e incluso ver y leer en blogs que gente se a desecho de sus macs g5 solo por qu elo nuevo es intel en mac, como dije antes se me rompe el alma y no es por llamar a la gente despilfarradora ni nada por el estilo solo hacerles saber que hay paises donde la gente apreciaria una g3 que tu o alguien mas tenga abandonada y/o piense tirar a la basura.
inssisto noes por llamar despilfarradores a nadie solo poner en prespectiva la situacion de cada pais.

Di que sí tio, yo te apoyo. Que los programadores son unos flipados que si fueran tan buenos harían un software cada vez mejor y tratando de usar el menor número de recursos posibles (lo digo por experiencia)

Sobre lo otro, lo mismo te puedo conseguir un viejo iMac G3 que recogí de la basura, sí sí, de la basura, ni tonterías de plantas de reciclaje ni nada por el estilo...

Ya te comentaré, lo malo es que soy de España... Espero que lo podamos solucionar y ánimo tio!!!

inyxlg

Nuev@ Applesan@
bitelmaniaco

estimado bitelmaniaco no se como mandarte msg personal para ver si me puedes pasar esa imac que comentas (me encantaria tenerla) no se cuanto costaria la paqueteria (lo pagaria yo porsupuesto) o si hay envio de pago a la entrega dame una manera de contactarte bye