Hola amigos,
tengo una gran interrogante por favor alguien que me de una mano o me explique que es lo que pasa con mi sistema ya que me tiene preocupado, bueno lo que pasa es que actualmente tengo instalado el MacOs 10.4.11 en la siguiente configuración dehardware:
Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro3,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.2 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por procesador): 4 MB
Memoria: 2 GB
Velocidad del bus: 800 MHz
Versión de la ROM de arranque: MBP31.0070.B02
Versión SMC: 1.16f8
Número de serie:
Sudden Motion Sensor:
Estado: Activado
y me preste los DVD instalables de MacOs 10.5.2 que llegaron con una MacBook blanca, al intentar la instalación, o el upgrade de sistema operativo, el primer disco despues de cargar la pantalla de idiomas me da un mensaje "este software no puede instalarse en esta maquina" mi duda es que si mi maquina esta mal, le falta algo, o que me aconsejarian en este caso
tengo una gran interrogante por favor alguien que me de una mano o me explique que es lo que pasa con mi sistema ya que me tiene preocupado, bueno lo que pasa es que actualmente tengo instalado el MacOs 10.4.11 en la siguiente configuración dehardware:
Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro3,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.2 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por procesador): 4 MB
Memoria: 2 GB
Velocidad del bus: 800 MHz
Versión de la ROM de arranque: MBP31.0070.B02
Versión SMC: 1.16f8
Número de serie:
Sudden Motion Sensor:
Estado: Activado
y me preste los DVD instalables de MacOs 10.5.2 que llegaron con una MacBook blanca, al intentar la instalación, o el upgrade de sistema operativo, el primer disco despues de cargar la pantalla de idiomas me da un mensaje "este software no puede instalarse en esta maquina" mi duda es que si mi maquina esta mal, le falta algo, o que me aconsejarian en este caso