No puedo descargar!!!!

JOTAEAB

Nuev@ Applesan@
Desde hace algunos días, en concreto desde que cayó el servidor applesana, no puedo descargar nada, ni siquiera lo que yo he subido. Tampoco puedo publicar mensajes.
El mensaje que aparece es:

JOTAEAB, no tiene permisos para ingresar a esta página o acceder a las descargas, puede ser por alguno de los siguientes motivos:
  1. Si acaba de registrarse deberá activar su cuenta con el e-mail que habrá recibido.
  2. JOTAEAB no has escrito ningún mensaje en el foro. ¿Te has registrado solo para descargar?
    [*]Recuperar Código de Activación
He enviado el mensaje para recuperar el código de activación. No recibo respuesta.
¿Alguien sería tan amable de explicarme lo que tengo que hacer?

Gracias,
JOTAEAB

senhez

Applesan@
Tampoco puedo publicar mensajes.

Hola amigo

Parece que si puede publicar mensajes pues leo este.
¿Donde o que Foro no le deje publicar mensajes?

JOTAEAB

Nuev@ Applesan@
Perdón, si que puedo publicar mensajes. En un principio no me dejaba. Al publicar el anterior no borré la frase. Lo siento.
He recibido una nueva contraseña para mi usuario. Puedo entrar en el foro pero sigo sin poder descargar. No entiendo bien lo que pasa.
JOTAEAB

toyita

Nuev@ Applesan@
Sería interesante saber cómo dejar de recibir esos dichosos mensajes.

Cual es el mínimo de post, subidas, megas.

También hay que tener un poco de piedad con aquellas personas que estamos 12 horas fuera de nuestras casas trabajando y que cuando llegamos a estas horas, cansados no tengamos ganas de estar posteando descargas.

Yo no tengo problemas en hacerlo, pero cuando me apetece, no para tener un servicio mínimo que considero que es poder descargar un adjunto.

Un saludo.

RAWRRR

Nuev@ Applesan@
en el utlimo post tiene mucha razon, es demaciado exagerado el minimo de posts para ser un usuario (activo) mas para bajar un adjunto, no se justifica.

kanury

Nuev@ Applesan@
No tengo ni idea ni de como postear! Que poco intuitivo es esto...!

Joder, esto es muy poco intuitivo... no se como crear un comentario nuevo, solo como responder a uno... y sin escribir no hay forma de descargar no? Yo soy un principiante, me gusta leer las respuestan que dan los que controlan, pero normalmente las preguntas que me surgen ya alguien las ha formulado antes... Muy mal esto... Y cuantos post tengo que hacer par apoder descargar algo??? Que alguien me diga algo plis. Gracias