¿No más actualizaciones iPhone?

juker12

Nuev@ Applesan@
¿No más actualizaciones iPhone?

Curiosidades iPhone,
Solo una curiosidad, el ultimo firmware 3.1.2 del iPhone salió el 8 de Octubre de 2009

Lo que nos dice que Apple lleva 4 meses con el.... algo insólito y anormal
El firmware 3.1 salido el 9 de Septiembre, algo mas normal, solo un mes antes del siguiente 3.1.2....

La logica me dice que en Diciembre tendriamos uno segun el ciclo de desarrollo, coincide con la fecha antes del

La logica también me dice que Apple podría sacar su teléfono con pantalla grande llamado Tablet Mac y esta haciendo un híbrido de firmware que mueva la nueva resolución

¿Cual de las dos será?

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo ami me da igual que actualicen, el touch lo tengo aparcado, tengo ahora el 5800 y la verdad, no tiene multitactil, pero soy libre de hacer l oque me plazca con el y no estoy " atado " a que alguien que se cree un dios, diga que puedo o no instalar o hacer con ese aparato, encima es mas barato yh tiene la misma capacidad.

pero si, parece extraño, quixas alguna patente incluoda en los firm y ahora por el lio... no entiendo porque apple se excusa en abandonar productos, diciend oque secentra en otros, si cualquier empresa normalita tiene suficientes trabajadores para centrarse en TODOS los productos, o acaso sony no puede centrarse en la ps3, las camaras de cine, las de HD normales, las de fotos, las televisiones, los equipos de sonido, no se excusan que se centran en la nueva tele chupiway super HD, para abandonar sacar nuevos productos no, pero apple si.

pueso.

lgruz

Nuev@ Applesan@
GordiWan Kenobi dijo:
no entiendo porque apple se excusa en abandonar productos, diciend oque secentra en otros, si cualquier empresa normalita tiene suficientes trabajadores para centrarse en TODOS los productos, o acaso sony no puede centrarse en la ps3, las camaras de cine, las de HD normales, las de fotos, las televisiones, los equipos de sonido, no se excusan que se centran en la nueva tele chupiway super HD, para abandonar sacar nuevos productos no, pero apple si.

pueso.

En realidad, Sony tampoco lo hace. Son muy pocas, sino ninguna, las empresas que siguen manteniendo a trabajadores currando en productos antiguos. En muchos casos incluso si buscas el producto por la página no aparece ni en descatalogados, de forma que no podrás ni descargar ningún tipo de software relacionado con el.

Si el producto se vende poco, ni siquiera se esfuerzan en solucionar errores, por que no merece la pena si la venta ya esta hecha y solo unos pocos notan esos fallos.

Apple en este caso no sólo soluciona errores sino que además mejora el S.O. El hecho de que lleve tiempo sin aparecer una actualización... quizás es por que no haya mucho más que arreglar no? Hablo desde el desconocimiento.

Un saludo