no es buena la ipad

macdigital

Nuev@ Applesan@
la verdad es que la ipad tiene un lindo diseño pero por otro lado no es lo que mucha gente busca, ya que es solo lujo el que este aparatito de 700 dolares puede dar

no es que este contra apple pero la verdad es que hay en el mercado una nueva tablet pc de 10 pulgadas del mismo precio que la ipad 2 y que tiene 5 veces mas rendimiento que una ipad

ya que esta nueva tablet pc es toda touch y tiene 10 pulgadas de lcd, ademas que tiene un disco duro de 320gb y 2gb en ram a la cual puede cargar un os de mac tieniendo asi una mac de 10 pulgadas completamente touch

a decir verdad es algo genial ya que tambien cuenta con wifi abgn y muchas otras herramientas mas y es completamente compatible con mac,

asi que digo si el ipad solo me sirve para ver mis correos y atraves del hack enviar un mensaje o leeer mis documentos y fotos, porque no mejor una donde pueda hacer mas que solo documentos o leer mas que solo mi correo ????????

khale

Nuev@ Applesan@
Si, claro... muy lindo pero no se de que equipo hablas =(

Coquy

APP DJ TEAM
Hermano dinos que tableta touch es esa compatible con Mac y mejor que el iPad. Así podemos apoyarte y darte la razón o no. Destriparla y comparar

Tu comentario está flaco por todos lados

lorenzoperez197

Nuev@ Applesan@
Creo que se esta columpiando un poquito el nene, este quiere picar a la peña. Si hubiese algo asi en tablet lo sabriamos todos.

Este es un pobre hombre con ganas de andar picando a la gente,

Snow leopard

Applesan@ Active
Decir que no es buena la ipad sin decir cual es la tablet que segun el compañero es mejor segun las especificaciones de el hay varias que si pueden correr sistemas operativos y estan en el precio o superior al ipad aqui les dejo una no se cual es la que el cita y no digo que es mejor que el ipad...

Saludos......

Orphan P88: New Tablet PC with N450 processor and 320GB hard drive

CARACTERISTICAS:

CPU: INTEL ATOM 1,6 GHz
RAM: 1 GB (MAX 2GB)
ESPACIO DISCO: 160 GB
PANTALLA: 10,2 " PULGADAS
DURACION BATERIA: 10,50 HORAS
SISTEMA OPERATIVO: WIN XP (SOPORTA VISTA, LINUX...ETC)
GPS (opcional)

OTRAS CARACTERISTICAS:

CPU Intel Atom Mobile N270 1.6G FSB533(BGA)
Chipset Intel 945GSE+ICH7-M
Pantalla 10.2"LED panel tacil 1024*600
Memoria sistema DDR2 667/533 MHz memory,
DDR2 SO-DIMM slot ,1GB (max. 2GB)
Storage SATA HDD,160GB (max. 250GB)
Sound System High definition Audio support 2.1 channel output
Dos Audio jacks
I/O Ports 3*USB 2.0 ports
1*VGA port
1*Headphone jack
1*Microphone jack
1*Micro interno
1*RJ-45 port for LAN
1*DC-In jack
1*3in1 lector tarjeta
Slots 1*DIMM Slot
2*Mini PCI-E slots:
built in WIFI, 802.11b/g 54mb
Bluetooth (opcional)
built in EVDO/WCDMA 3G module (opcional)
LAN On board 10/100MB LAN
PC camera 1.3 Mega Pixels
Power Polymer battery,2200mAh, 1.5 h duracion bateria
Input/Output Adapter "Input:100-240V~50/60Hz
Output: 12V~2.5A"
O.S. soporta Windows XP/Vista//windows 7
Dimensiones 280mm(W)*180mm(D)*21mm(H), Peso: 1.05KG

Adjuntos

• 37-181-thickbox.jpg
    37-181-thickbox.jpg
    40,6 KB · Visitas: 90

lorenzoperez197

Nuev@ Applesan@
si es esa vaya caca la bateria dura menos que un cacahuete en la boca. Una hora y media es de risa

lorenzoperez197

Nuev@ Applesan@
lorenzoperez197 dijo:
si es esa vaya caca la bateria dura menos que un cacahuete en la boca. Una hora y media es de risa

Power Polymer battery,2200mAh, 1.5 h duracion bateria
o es lo que pones arriba de 10,5 h
aclaralo

Snow leopard

Applesan@ Active
lorenzoperez197 dijo:

Tienes razon y si lees bien en el final de mi post ese es un ejemplo....

Decir que no es buena la ipad sin decir cual es la tablet que segun el compañero es mejor segun las especificaciones de el hay varias que si pueden correr sistemas operativos y estan en el precio o superior al ipad aqui les dejo una no se cual es la que el cita y no digo que es mejor que el ipad...

Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
Diez han sido los tablets que ha valorado la publicación Consumer Reports para intentar descubrir cuál es el mejor dispositivo de este sector en el momento actual.

En esta ocasión, y como ya está siendo tónica habitual, el ipad2 ha conseguido ser elegido mejor tablet disponible.

Con esta decisión, Consumer Reports demuestra que no tiene nada contra Apple, por mucho que de momento se haya negado a incluir el iPhone 4 entre sus productos recomendados (debido a los problemas de antena, principalmente).

El ipad2 ha vencido a otros tablets potentes valorados, como el Motorola Xoom, el cual ha sido elegido como el competidor más fuerte y directo del dispositivo de Apple.

Otros productos probados y tenidos en cuenta han sido tablets de Archos, Dell, Samsung, y ViewSonic. Las valoraciones se han llevado a cabo teniendo en cuenta 17 parámetros, entre los que se incluyen respuesta de la pantalla táctil, vesatilidad, portabilidad, y facilidad de uso.

El iPad 2 ha conseguido una nota de “excelente” en prácticamente todas sus categorías. En uno de los aspectos donde más ha destacado ha sido en la capacidad de su batería. Por ejemplo, el iPad 2 firma una batería que dura 12.2 horas, mientras que el Dell Streak 7 sólo dura 3.8 horas.

Vía |apple insider

F

fideli

Guest
Chicos nunca hay que mezclar las cosas, y menos en nuestros gadgets. Una cosa es un Ipad, y otra muy distinta una tablet.

Es como querer compar el Iphone4 con el galasy2.

Son dos mundos, y cada cual en lo suyo es lo mejor.

Pero que quiten lo vailao a la calidad, diseño, y servicio (aunque exclusivo) de nuestros ipad´s.

lorenzoperez197

Nuev@ Applesan@
Se te a ido la olla?
Que quieres decir con" Una cosa es un Ipad, y otra muy distinta una tablet."
El Ipad es un tablet y no un portatil, ni un sobremesa. Aclarate las ideas tio.
fideli dijo:
Chicos nunca hay que mezclar las cosas, y menos en nuestros gadgets. Una cosa es un Ipad, y otra muy distinta una tablet.

Es como querer compar el Iphone4 con el galasy2.

Son dos mundos, y cada cual en lo suyo es lo mejor.

Pero que quiten lo vailao a la calidad, diseño, y servicio (aunque exclusivo) de nuestros ipad´s.

iegcmeister

Nuev@ Applesan@
yo estoy feliz con mi iPad, si me ha sacado de muchos apuros, es versatil, y con una duracion de la bateria increible.

si es buena o mala todo depende que tanto puedas explotar sus capacidades