No entiendo este mensaje

TOl2NADO

Applesano Habitual
Hola amigos/as:
Me a aparecido este mensaje y no lo entiendo pues creo tener actividad:

TOl2NADO, es miembro de Foro OSx86 spain desde 27 y su cuenta no tiene actividad de mensajes. Las cuentas sin actividad son eliminadas por el sistema automaticamente mensualmente.

¿Cómo puedo solucionar esto? pues tengo actividad en mensajes privados y en los temas del foro, qué estoy haciendo mal
.:?:

Gracias Y suerte

senhez

Applesan@
Hola amigo

Es un sistema antispam y de eliminacion de cuentas muertas.
Hay bastantes registros automaticos mediante boot spam para scanear el foro e indezarlo.
Tambien hay muchas cuentas inactivas que hacen muchos meses que no inician sesion y no tienen ningun mensaje.

Muchos de estos registros automatizados se registran con cuentas de e-mail falsas por lo
que el sistema de correo se satura.
E-mails que son devueltos de la confirmacion de registro y quedan en la cola del servidor smtp.

Nuestro boot revisa las cuentas de usuario cada 15 minutos.
Si encuentra cuentas con esas condiciones informa al usuario que a final de mes eliminara su cuenta y la pasara a Inactiva por Peticion Usuario

En su caso concreto veo que su antigüedad es mayor a 29> y sus mensajes menor a 19< .
Por este motivo el sistema le envia ese mensaje.

Este sistema es para agilizar la base de datos y dejar solo usuarios/as reales no ficticios.

TOl2NADO

Applesano Habitual
Hola amigo Senhez:
Muchas gracias por tu información, es muy valiosa para mi, intentaré tener más de un mensaje diario y que sean de interés y no sólo por rellenar, poco a poco voy aprendiendo donde poner cada tema, para que no tengan que ser movidos.

Gracias y suerte amigo

senhez

Applesan@
Hola de nuevo.

No hay de que amigo. De todas formas usted no deberia preocuparse, aun no termino el mes y el sistema no puede hacer su media de forma fiable.

Su media indica a fecha de hoy que es usted un miembro activo.

TOl2NADO

Applesano Habitual
Hola:
Muchas gracias por tu información amigo, debí salir de viaje con mi hijo y no pude escribir en algunos días y no quice escribir por escribir, o dividir en muchas partes un artículo para ahumentar el número de mensajes, pensé que debería hacer una cuenta nueva o reactivar esta misma, si aun tengo tiempo de mejorar mi actividad es una buena noticia mi, por lo que reitero los agradecimientos amigo